1/17 © Getty Images

Aunque la 94º edición de los premios Oscar siempre será recordada por el puñetazo que dio Will Smith al presentador de la gala, Chris Rock, las estrellas consiguieron brillar más que nunca, desfilando por la alfombra roja con sus mejores vestidos para celebrar la cita más importante de Hollywood. Tras la ceremonia, la fiesta siguió hasta la madrugada y las celebrities volvieron a convertirse en el centro de todas las miradas, ya sea por su cambio de look exprés, sus curiosos despistes o, como es el caso de Anya Taylor-Joy, por posar por primera vez con su novio.

La actriz de Gambito de Dama fue una de las invitadas a la fiesta organzizada por Vanity Fair y causó sensación con su sugerente vestido transparente de Dior que combinó con un tocado con rejilla y unos intensos labios de color rojo. Sin embargo, de lo que más se habla no es de su look sino de su acompañante. Por primera vez, Anya decidió posar ante los fotógrafos con Malcolm McRae, el hombre con el que comparte su vida desde hace un año. Hasta ahora, la pareja había preferido mantenerse alejada de los focos pero... ¿qué mejor que los Oscar para mostrar lo enamorados que están?

- Foto a foto: la alfombra roja de los Oscar

2/17 © Gtresonline

Si hubo alguien emocionada con su triunfo esa fue, sin duda, Ariana DeBose. La protagonista de West Side Story se llevó el premio en la categoría de mejor actriz de reparto y no se separó de la estatuilla en toda la noche. A su llegada a la fiesta, Ariana posó así de divertida demostrando que había cumplido un sueño.

- Estos son los ganadores de los Oscar 2022

3/17 © Getty Images

Joe Manganiello nos regaló unos de los momentazos de la noche al convertirse en el fotógrafo oficial de su novia, Sofia Vergara, mientras posaba junto a Jessica Alba. La protagonista de Modern Family fue fiel a su estilo con un ajustado vestido del diseñador Mark Zunino mientras que la actriz de Los cuatro fantásticos confió en Carolina Herrera para su vestido de princesa azul noche.

- El bofetón de Will Smith a Chris Rock que avergonzó en la ceremonia de los Oscar

4/17 © Gtresonline

El premio a la pareja más romántica de la noche es, sin duda, para Kate Hudson y su pareja, Danny Fujikawa. Aunque está totalmente volcada en el cuidado de sus hijos Ryder, Bingham y la pequeña Rani Rose, la actriz se vistió de gala para celebrar los Oscar por todo lo alto. Al posar ante los fotógrafos, la pareja no dudó en darse un beso demostrando las ganas que tienen de convertirse en marido y mujer.

5/17 © Getty Images

Jessica Chastain es otra de las que fue con su Oscar a todas partes. Esta imagen de la actriz habla por sí sola y refleja lo emocionada que estaba. La protagonista de Los ojos de Tammy Faye eligió para la alfombra roja un precioso vestido de Gucci de color lavanda y para la fiesta posterior volvió a repetir marca, aunque con un look totalmente distinto. En esta ocasión apostó por el verde y un impresionante collar.

6/17 © Gtresonline

Aunque Penélope Cruz y Javier Bardem no consiguieron alzarse con el Oscar, su gran amigo Pedro Almodóvar les mostró todo su apoyo. El director manchego acudió a la fiesta de Vanity Fair con un total-look negro a juego con sus gafas de sol. Además, quiso mostrar su apoyo a los refugiados ucranianos llevando en la solapa un lazo de color azul.

7/17 © Gtresonline

10 años... ese es el tiempo que hacía que Katie Holmes no se dejaba ver por los Oscar. Aunque la actriz no desfiló por la alfombra roja, sí acudió a la fiesta de Vanity Fair para reencontrarse con sus compañeros. Fue una de las estrellas que confió en el negro, con este original diseño firmado por Chloé.

- Las fotos de Suri Cruise que demuestran que es idéntica a su madre, Katie Holmes

8/17 © Gtresonline

Por fin, Sophie Turner confirmó su embarazo del brazo de su marido, el cantante Joe Jonas. Lo hizo luciendo tripita con un espectacular vestido rojo de Louis Vuitton confeccionado para este día tan especial. La actriz de Juego de tronos estaba radiante y muy emocionada por volver a convertirse en madre.

- ¿Quién ha sido la mejor vestida de los Oscar 2022? Vota por tu invitada favorita

9/17 © Gtresonline

Sienna Miller no acudía a los Oscar desde 2018. La actriz británica ha reparecido este año vestida de novia y muy bien acompañada. Así de cómplice y la cariñosa la hemos visto con el actor Oli Green, de 25 años, quien parece haber conquistado el corazón de una de las mujeres con más estilo de Hollywood. Parece que lo suyo va en serio, ya que Sienna no suele hacer este tipo de posados en pareja y, menos aún, para presentar a su nuevo novio.

10/17 © Gtresonline

En esta noche de premios también se produjo una esperada reaparición: la de Hailey Baldwin. La modelo contó hace unos días que había tenido que ser ingresada tras sufrir un ictus provocado por un coágulo en el cerebro, y ha tenido a todos sus fans muy preocupados. Sin embargo, no quiso perderse las fiestas post-Oscar, así que se enfundó su vestido béis de Yves Saint Laurent y salió a disfrutar de la velada.

- Justin Bieber habla por primera vez sobre el ictus que sufrió su mujer, Hailey Baldwin

11/17 © Gtresonline

Hemos visto vestidos realmente espectaculares en los Oscar 2022. Algunas celebrities han optado por arriesgados diseños, otras por sacar a relucir su lado más romántico... y hay otras, como Dakota Johnson y Suki Waterhouse que parece que se inspiraron en el mismo estilo. El tono rosa palo y las plumas fueron sus elegidas para posar ante los medios en la alfombra azul de Vanity Fair, aunque, eso sí, cada una en su estilo.

- Will Smith, deshecho en lágrimas tras el altercado con Chris Rock y alzarse con el Oscar

12/17 © Getty Images

Ciara estuvo a punto de mostrar más de la cuenta al posar ante los fotógrafos junto a su marido, el jugador de fútbol americano Russell Wilson. La cantante, de 36 años, fue una de las más arriesgadas de la noche con su atrevido diseño de color burdeos que casi le juega una mala pasada. Sin embargo, finalmente todo quedó en una simple anécdota.

- Besos, complicidad y ¡mucho amor! Las parejas que no se han perdido la cita más importante de Hollywood

13/17 © Getty Images

Otra de las fiestas más multitudinarias de la noche de los Oscar es la que organiza el cantante Elton John. Entre los asistentes vimos a Sofia, hija del cantante Lionel Richie, que se convirtió en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? Era la primera vez que acudía a un acto público junto a su nueva pareja, Elliot Grainge. Él también tiene mucho que ver con el mundo artístico, ya que es ejecutivo y propietario del sello independiente 10K Projects.

14/17 © Gtresonline

Hemos hablado de las invitadas con más glamour, pero mención aparte se merecen la supermodelo Elsa Hosk y la cantante y actriz Janelle Monae. Dejaron a todos sin palabras a su llegada a la fiesta y no es para menos, ya que sus vestidos dejaban muy poco a la imaginación. Elsa confió en Versace, mientras que la protagonista de Figuras ocultas se decantó por este atrevido diseño de Christian Siriano.

15/17 © Gtresonline

Desde que se conocieron, Kourtney Kardashian y Travis Barker se han vuelto inseparables. Van juntos a todos los lados, protagonizando sus posados más atrevidos y apasionados, sin importarles la presencia de las cámaras. Tras elegir un look más sobrio para la alfombra roja de los Oscar, la hermana de Kim Kardashian se cambió de vestido para las fiestas y se puso algo mucho más sugerente: combinando detalles plateados con lentejuelas, encaje, transparencias... Aunque muchos no se dieron cuenta, Travis estuvo en el escenario del Dolby Theatre como parte de la banda que tocó durante la gala, junto a Sheila E, el pianista Robert Glasper y el director musical Adam Blackstone. 

16/17 © Gtresonline

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, protagonizaron una de las anécdotas de la noche al mostrar cómo se preparaban la fiesta post-Oscar. El cantante puertorriqueño grabó un vídeo a cámara rápida desde la habitación de su casa para que sus fans pudieran ver cómo era el proceso. "Bueno, ¡nos han invitado a un par de fiestas! ¡Vamos a ello!", dijo el intérprete de La mordidita.

¡Cómo ha crecido! Ricky Martin felicita a su hija con estas fotos tan bonitas

17/17 © Gtresonline

Si vas a los Oscar es para divertirte. Eso es lo que debió pensar Annabelle Wallis, que posó así de divertida ante las cámaras. La actriz británica, a la que conocerás por su papel en las series Peaky Blinders o Los Tudor además de películas como La momia, estaba guapísima con su vaporoso vestido de princesa de color rosa. Lo firma la diseñadora griega Celia Kritharioti y estaba hecho de organza.

- La emoción de Sebastián Yatra, sin poder parar de llorar tras actuar en los Oscar

Más sobre: