Sienna Miller y Jude Law

Sienna Miller habla por primera vez de la infidelidad de Jude Law... 15 años después

La actriz y modelo británica ha confesado que fue muy difícil enfrentarse a una ruptura que estaba en boca de todos

por Cristina Álvarez

Han pasado más de 15 años, sin embargo, la de Jude Law y Sienna Miller sigue recordándose como una de las rupturas más sonadas de Hollywood. Los actores se enamoraron en el año 2003 durante el rodaje de la película Alfie y tuvieron un romance que estuvo lleno de idas y venidas. De hecho, era habitual que protagonizaran titulares de todo tipo sobre sus rupturas y reconciliaciones, sin embargo, hubo algo que lo cambió todo. La gota que colmó el vaso fue la infidelidad de Jude con la niñera de sus hijos, Daisy Wright, que supuso su ruptura definitiva. Sienna no se lo perdonó y, a pesar de que el protagonista de El talento de Mr. Ripley mostró su arrepentimiento públicamente, para ella ya no había marcha atrás y rompió su compromiso de manera inmediata. "Sólo quiero decir que estoy muy avergonzado y triste por haber hecho daño a Sienna y a todas las personas de nuestro entorno. Mi comportamiento no tiene excusa", aseguró por aquel entonces.

VER GALERÍA

Ahora, Miller ha decidido pronunciarse al respecto por primera vez, asegurando que fue uno de los momentos más complicados a los que ha tenido que enfrentarse en toda su vida. "Fue realmente difícil", ha dicho la actriz, de 38 años, en una entrevista que ha concedido a The Daily Beast. La protagonista de la película En el límite del amor reconoce que no supo cómo enfrentarse a un escándalo tan mediático: "Estaba en shock por todo lo que estaba sucediendo. Y realmente acababa de empezar, solo tenía 23 años. Pero si superas eso, sientes que puedes superar cualquier cosa". Sienna cuenta que borró de su memoria muchos momentos de esta etapa y que "hay semanas enteras de las que no tengo ningún recuerdo". Además, reconoce que se sintió perseguida por la prensa. "Lo otro fue toda la locura de los paparazzi", especialmente en Londres, donde denuncia que hubo una "epidemia de mal comportamiento": "Sabían dónde estaría cada noche". 

- Sienna Miller: "Estoy demasiado cansada como para seguir siendo una rebelde"

VER GALERÍA

Caminos separados

Tras poner punto y final a su relación con Tom Sturridge (con el que tiene una hija, Marlowe, de 8 años), Sienna mantiene actualmente una relación con el galerista de arte Lucas Zwirner. En septiembre, muchos medios aseguraron que la pareja había decidido darse un tiempo, sin embargo, todo parece indicar que siguen juntos. De hecho, la protagonista de El francotirador y el hijo del reconocido comerciante de arte David Zwirner podrían estar pensando en boda para el año que viene. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que estén comprometidos pero a su entorno más cercano no le extrañaría que se dieran el 'sí, quiero', ya que aseguran que están muy felices y enamorados. Además, Lucas se lleva a las mil maravillas con Marlowe y es habitual verles juntos, divirtiéndose y compartiendo gestos de cariño. "Me encantaría tener más hijos", dijo la ex modelo en una entrevista que concedió a The Sunday Times, asegurando que no descartaba ampliar la familia ni pasar por el altar. Por su parte, Jude está feliz al lado de la psicóloga Phillipa Coan, con la que recientemente dio la bienvenida a su sexto hijo. "Estuve ocupándome del jardín. ¡Ah! Y además de eso he tenido un bebé", comentó con humor en el programa The Tonight Show presentado por Jimmy Fallon. Aunque el actor no quiso desvelar más detalles sobre el sexo o el nombre que le han puesto, confeó que "es algo realmente maravilloso"  y que tanto él como su mujer se sienten "afortunados de poder formar una familia".

- Sienna Miller, en una nube con su pequeña Marlowe: '¡Es tan mona!'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie