sienna-miller-getty2

Sienna Miller rompe con Lucas Zwirner

La actriz y el galerista de arte han puesto fin a su relación y a sus supuestos planes de boda

por Paloma Anaya

Nuevo varapalo sentimental para Sienna Miller. La actriz estadounidense ha roto con su pareja, el galerista Lucas Zwirner, con quien supuestamente estaba comprometida. La protagonista de El francotirador, de 38 años, y el hijo del reconocido comerciante de arte David Zwirner, de 29 años, han puesto fin a su relación después de año y medio de noviazgo, según publica Page Six que no ha dado más detalles sobre la ruptura. 

VER GALERÍA

Fuentes afirman que la pareja había atravesado una "mala racha" en su relación justo antes de que Zwirner le propusiera matrimonio en enero. Un compromiso que ninguno de los dos llegó a confirmar, pero del que saltaron todas las alarmas cuando Sienna acudió al pasado Festival de Sundance con un sospechoso anillo en el dedo anular de su mano izquierda.

Entonces parecía ir todo sobre ruedas entre la pareja. Lucas había congeniado a las mil maravillas con Marlowe, la hija que Sienna tuvo con el actor británico Tom Sturridge. La pequeña, de ochos años, disfrutaba con él y era habitual verles juntos, divirtiéndose y compartiendo gestos de cariño. "Me encantaría tener más hijos", aseguraba la ex modelo en una entrevista a The Sunday Times, en la que no descartaba ampliar la familia ni pronunciar el 'sí, quiero'. 

-De Hollywood a Formentera: Sienna Miller, una mamá de cine con su hija Marlowe

VER GALERÍA

El año pasado fueron muchas las ocasiones en las que fueron fotografiados juntos. Pimero en una cena de gala previa al MET en mayo, después en el estreno en Nueva York de la película 21 Bridges, que Sienna protagonizó junto a Chadwick Boseman, fallecido la semana pasada a los 43 años, o en la boda de cuento de hadas de Elle Goulding. Este año acudieron juntos a los premios del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos y la última vez que se vio juntos fue el pasado mes de julio dando un paseo por las calles de Nueva York, ciudad en las que ambos residen.

Miller parece no tener suerte en el amor. Antes de Zwirner, estuvo comprometida en dos ocasiones, pero nunca llegó a pasar por el altar. La actriz estuvo saliendo durante años con el actor Jude Law, a quien conoció durante el rodaje de Alfie en 2003, se comprometió y con quien mantuvo una relación intermitente hasta que se separaron definitivamente en 2011. Tras esta ruptura, Sienna comenzó a salir con el actor Tom Sturridge en 2011, anunciaron sus planes de boda en 2012 pero rompieron en 2015. Desde entonces mantienen muy buena relación por el bien de la hija que tienen en común, y es habitual verles juntos con Marlowe. A Sturridge se le relaciona ahora con Maya Ray, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, después de haber sido sorprendidos en actitud romántica por los Hamptons.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie