Sienna Miller, ¿se ha comprometido?

¿Se ha comprometido Sienna Miller?

La actriz, de 38 años, podría haber dado un paso más en su relación con el galerista Lucas Zwirner, de 29

por Cristina Álvarez

Un espectacular anillo ha sido el culpable de que Sienna Miller se haya convertido en el centro de todas las miradas. La actriz británica, de 38 años, ha sido fotografiada disfrutando de un paseo por Nueva York, dejando al descubierto la joya que llevaba en el dedo anular de su mano izquierda. Como era de esperar, estas imágenes han causado un gran revuelo y son muchos los que se preguntan si la protagonista de El francotirador ha decidido dar un paso más en su relación con el galerista Lucas Zwirner, de 29 años. La pareja acaba de celebrar su segundo aniversario y una pedida de mano podría haber sido la mejor manera de celebrarlo. ¿Serán ciertos los rumores?

VER GALERÍA

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que estén comprometidos pero a su entorno más cercano no le extrañaría que se dieran el 'sí, quiero', ya que aseguran que están muy felices y enamorados. Además, Lucas se lleva a las mil maravillas con Marlowe, la hija que Sienna tuvo con el actor británico Tom Sturridge. La pequeña, que ya tiene siete años, ha congeniado muy bien con él y es habitual verles juntos, divirtiéndose y compartiendo gestos de cariño. "Me encantaría tener más hijos", dijo la ex modelo en una entrevista que concedió recientemente a The Sunday Times, asegurando que no descartaba ampliar la familia ni pasar por el altar. 

Nueva York, Londres, la Costa Azul... Desde que empezaron a salir juntos, a finales de 2018, han hecho varios viajes solos o en compañía de Marlowe y también han acudido juntos a citas muy importantes en su círculo de amigos. Una de las últimas tuvo lugar el pasado verano, cuando estuvieron en la boda de la cantante Ellie Goulding y Caspar Jopling que se celebró en la Catedral de York. Además de ellos, la lista de invitados fue de lo más selecta y estuvieron rodeados de royals como las princesas Beatriz y Eugenia, o su madre Sarah Ferguson; además de grandes estrellas del mundo del espectáculo como Orlando Bloom y Katy Perry o James Blunt y Sofia Wellesley.

VER GALERÍA

Parece que Sienna ha encontrado la estabilidad que necesitaba en Lucas, que estudió Literatura en la Universidad de Yale y trabaja junto a su padre, el reconocido galerista de arte David Zwirner, quien posee una galería en Nueva York desde el año 1993. Atrás quedaron sonadas rupturas y compromisos que no llegaron a buen puerto, el último de ellos con el padre de su hija y, anteriormente, con el actor Jude Law. ¿Será el 2020 el año en el que la veamos vestida de novia?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie