Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy, la actriz del momento, está enamorada

La protagonista de 'Gambito de dama' ha sido fotografiada besando al músico Malcolm McRae

por Cristina Álvarez

Ha sido bautizada como "la nueva reina de Hollywood" y es que no hay duda de que Anya Taylor-Joy, de 25 años, está viviendo un gran momento a nivel profesional. Todos hablan de la actriz que alcanzó la fama mundial gracias al éxito de la serie Gambito de dama (Neftlix), sin embargo, no se sabía mucho de su vida privada... ¡hasta ahora! Parece que la protagonista de la nueva versión de la película Emma tiene el corazón ocupado y el 'culpable' tiene nombre y apellido. Se trata del músico y también actor Malcolm McRae, con el que ha sido fotografiada por las calles de Nueva York.

- El año de oro de Anya Taylor-Joy, doblemente nominada y con un futuro brillante

VER GALERÍA

Anya, de padre argentino-escocés y madre española-británica, se mostró muy cariñosa con su nuevo novio, besándose a plena luz del día y sin importarles que se convirtieran en el centro de todas las miradas. Como una pareja cualquier más, caminaron de la mano por la Gran Manzana y no dejaron de dedicarse gestos de amor. ¿Estamos ante la nueva pareja del momento? Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que estén juntos aunque la protagonista de las películas Morgan, El secreto de Marrowbone o Los nuevos mutantes se refirió a él en declaraciones a ELLE. "Mi pareja acaba de volver del trabajo y está con todo su material, así que este era el lugar más seguro", dijo explicando el motivo por el que hizo la entrevista desde el baño de su casa. 

- El fascinante estilo de Anya Taylor-Joy al cumplir 25 años

Aunque no es habitual que Taylor-Joy hable de su vida privada, en mayor del año pasado se la relacionó con el fotógrafo Ben Seed y anteriormente salió con el actor, escritor, modelo y director irlandés Eoin Macken (Nightflyers, Merlín, Here are the young men, The night shift). Llegaron a surgir rumores de que se habían comprometido, sin embargo, terminaron rompiendo y tomando caminos separados.

VER GALERÍA

Orgullosa de sus raíces

Anya, que es la menor de seis hermanos y nació en Miami, se siente muy orgullosa de la mezcla cultural que corre por sus venas aunque reconoce que no siempre fue así. "Es cierto que de niña estuve confundida, pero eso lo produjo el deseo de sentirme parte de algo. Si dejamos de querer ser como los demás y nos preocupamos más por ser nosotros mismos, el mundo sería un lugar mejor. Nunca seré lo suficientemente argentina o suficientemente inglesa o suficientemente americana. Pero eso no significa que no sea una persona completa y que no tenga mucho que ofrecer a estos países", aseguró en una entrevista con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que entrega los Globos de Oro. "Mi primera lengua es el castellano, pero mi primer casting fue en inglés y solo he trabajado en este idioma. Siempre he querido trabajar en mi lengua materna, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo", reconoció.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie