Ferran Torres a sus 26 años vive, sin duda, el momento más dulce de su carrera y de su vida pública. Tras marcar el gol definitivo frente a Argentina que devolvió la gloria mundial a la Selección Española, el delantero se ha consolidado no solo como un referente deportivo de primer nivel, sino también como el soltero de oro más codiciado de España. Con el final del campeonato, el futbolista puso rápidamente rumbo a Ibiza para disfrutar de unos merecidos días de descanso en alta mar junto a su compañero de equipo Marcos Llorente. Sin embargo, su indudable atractivo y su soltería lo han situado en el epicentro de un goteo constante de supuestas ilusiones sentimentales que acaparan titulares día sí y día también.
La última en sumarse a esta extensa lista de nombres es Jasmine Hafez, una atractiva joven milanesa con la que se le ha visto compartir jornadas de sol y ocio en la isla pitiusa. A pesar de que las alarmas saltaron rápidamente sugiriendo un nuevo romance de verano, este no es más que otro de los rumores sin confirmar sobre quién es la verdadera dueña del corazón de Ferran. Aún así, el interés por conocer quién ocupará el corazón del futbolista no deja de crecer, convirtiendo cada uno de sus movimientos en el objetivo de todas las miradas.
Jasmine Hafez, la fascinación italiana del verano en Ibiza
La expectación mediática ha aumentado después de el encuentro de Ferran con esta atractiva joven milanesa en aguas baleares. Aunque todo podría tratarse de una entrañable amistad de vacaciones, el magnetismo entre ambos ha reavivado las alarmas sobre una posible ilusión. Los últimos rumores han apuntado a que se habrían conocido a través de un amigo común y que la sintonía durante estos días en la isla ha sido innegable, compartiendo jornadas de sol y exclusivas veladas en los reservados de los locales más conocidos de la noche ibicenca. Un escenario idílico rodeado de miradas donde el misterio sigue siendo el gran protagonista, ya que el delantero prefiere, por el momento, mantener una discreción absoluta.
Más allá de las especulaciones sobre la verdadera naturaleza de su vínculo, lo cierto es que Jasmine ha despertado un enorme interés por mérito propio. Esta experta en turismo y comunicación posee una sólida formación y no duda en definirse en su trayectoria profesional como una "profesional de la coordinación de eventos y la hostelería con una sólida trayectoria en la gestión de eventos de gran envergadura, la mejora de la satisfacción de los clientes y la optimización de la eficiencia operativa". Pero sus inquietudes van mucho más allá de su brillante expediente. A través de sus propias declaraciones personales, la italiana desvela su faceta más íntima y sus grandes pasiones de vida: "Dedico mi tiempo libre a mi crecimiento personal mediante la lectura de libros sobre psicología, desarrollo personal y negocios", explica, añadiendo un detalle que cobra un significado de lo más sugerente en estos momentos: "me apasionan los idiomas extranjeros, especialmente el español, y la práctica de deportes tanto individuales como en grupo, como el entrenamiento de fuerza, el pilates y el yoga". Una declaración de intenciones que envuelve en un halo de elegancia su presencia en nuestro país.
Desde Ana Mena hasta Marta Díaz
Jasmine no es la única mujer con la que se ha relacionado al delantero valenciano en las últimas semanas. La vibrante resaca de las celebraciones en Madrid tras el triunfo mundialista desató fuertes rumores sobre una supuesta 'química' con la cantante Ana Mena, apoyados por unas imágenes festivas emitidas por el programa Fiesta de Telecinco. Sin embargo, la propia artista atajó de raíz los comentarios a preguntas de Europa Press a su llegada al aeropuerto: "Ay, de verdad. Chicos, había muchísima gente, qué va, por Dios", declaró con una sonrisa. Respecto al detalle de lucir la camiseta de La Roja con el dorsal número 7 del futbolista, la intérprete aclaró con total naturalidad: "Es la que me pusieron", zanjando de forma tajante lo que consideraba meras "invenciones" y "conclusiones absurdas".
Por otra parte, el nombre de la conocida creadora de contenido Marta Díaz también saltó a la palestra tras coincidir con Ferran en varios eventos multitudinarios este verano, como el festival Arenal Sound. Ante la expectación generada por una posible cercanía, fuentes cercanas a la influencer desvelaron en exclusiva al portal Vanitatis que la joven "está soltera". El entorno de Marta fue muy explícito al aclarar la naturaleza de su vínculo con el futbolista: "Es cierto que han coincidido, pero su relación no va más allá de una amistad. En ningún momento ha pasado nada, ni en el Arenal, ni en el after party de la Eurocopa. Marta y Ferrán se conocen de tiempo atrás, porque Ferrán ha jugado con Sergio -Reguilón- (ex pareja de Marta) en la selección. Cuando se ven, se saludan, se ponen al día e incluso se gastan bromas; lo normal", comentaba a la misma revista.
El historial sentimental del delantero
Este constante interés por el estado civil de Ferran Torres no es un fenómeno nuevo. Su última relación conocida fue con la influencer Martina Hunter, un breve romance veraniego que, según avanzó recientemente el periodista Javier de Hoyos, llegó a su fin justo antes del comienzo de la cita mundialista, algo que se hizo evidente en el universo digital cuando ambos dejaron de seguirse en sus respectivas redes sociales. Previamente, en el verano de 2025, el mismo periodista difundió las primeras imágenes del jugador paseando por un centro comercial de la mano de una joven llamada Lucía Domenech, con quien más tarde haría una aparición conjunta en el Premier Padel de Barcelona acompañando a su compañero de equipo Pedri.
No obstante, su historia de amor más recordada e institucional fue la que mantuvo entre los años 2021 y 2023 con Sira Martínez, hija del técnico Luis Enrique. Aquella separación, según se publicó en su momento, fue completamente amistosa y precedió al actual estatus de Ferran: un hombre centrado en el éxito deportivo que, mientras saborea las mieles del triunfo, asume con madurez que su soltería seguirá siendo el romance favorito del verano para los medios.










