Gabriela Toral ha dado un paso que no suele ser habitual en ella. La joven, conocida por ser la "cuarta hermana Pombo", ha decidido hacer oficial su relación sentimental con Guillermo a través de una publicación en redes sociales que no ha tardado en captar la atención de sus seguidores. Aunque siempre ha mantenido un perfil mucho más discreto que el de María, Marta y Lucía Pombo, Gabriela ha querido compartir algunas imágenes de su historia de amor. En las fotografías aparece junto a Guillermo disfrutando de diferentes momentos juntos, pero son especialmente las fotografías en las que ambos se besan las que han despertado un aluvión de reacciones entre sus seguidores.
Junto a las imágenes, Gabriela ha añadido una frase tan breve como significativa: "El amor tiene que ser divertido". Un mensaje que parece resumir a la perfección el momento personal que atraviesa. La publicación supone además una de las escasas ocasiones en las que la joven abre las puertas de su intimidad. Acostumbrada a mantener una exposición pública mucho más moderada que la de las famosas influencers con las que ha crecido, Gabriela ha preferido siempre compartir pequeñas pinceladas de su vida, sin convertirla en un escaparate permanente.
Precisamente esa discreción ha contribuido a que cada paso que da genere un especial interés. En los últimos meses, además, Gabriela ha estado especialmente presente en la actualidad relacionada con la familia Pombo. La quinta temporada del documental familiar puso el foco sobre una de las cuestiones que más comentarios había generado durante años: su vínculo con la familia y los rumores acerca de su origen. Finalmente, una prueba de ADN realizada en el programa confirmó que Víctor Pombo, conocido cariñosamente como Papín, no es su padre biológico, aunque el cariño y la relación familiar entre ellos permanecen intactos.
Desde que la familia Pombo se hizo conocida gracias al éxito de María, siempre han dejado claro que Gabriela es una más de la casa. "Somos tres hermanas biológicas y luego está Gaby, que es una hermana más. Siempre digo que la quiero igual o más que a mis hermanas Lucía y Marta, porque nació, básicamente, en casa. Teníamos una nanny que nos cuidaba, nos recogía del colegio cuando mis padres estaban trabajando... y se quedó embarazada. Tuvo a Gaby en casa. Nosotras elegimos su nombre. Para nosotras, tres hermanas casi ya adolescentes, fue el mayor juguete y el mayor regalo que nos podían hacer", confesó la creadora de contenido,
Una más de la familia
La historia de Gabriela siempre ha sido especial dentro del universo Pombo. Hija de Marcia, quien trabajó durante años cuidando a María, Marta y Lucía cuando eran pequeñas, creció prácticamente junto a ellas hasta convertirse en una integrante más de la familia.
Aunque Marcia, la madre de Gabriela, dejó de trabajar para la familia Pombo, siguen teniendo todos una excelente relación. "Tú sabes que estoy orgullosa de ti, eres buena hija, me quieres un montón, tienes dos madres que te adoramos, tú adoras a Sito, Papín, que es tu padrino, es como tu padre, lo adoras; adoras a tus hermanas... Eres buena con todo el mundo", explicaba Marcia en una de las escenas de la segunda temporada del documental. La misma en la que abordan públicamente (y por primera vez) el tema de su padre biológico. "Yo no le tengo ni rencor ni cariño porque no le conozco. Entonces, si él algún día le dice a mi abuela que me quiere conocer, ahí ya me lo pienso porque siento que abriría una veda porque yo cojo cariño muy rápido, entonces no sé si quiero coger ese cariño", reflexionaba Gaby.
Muy iusionada
Esa cercanía ha hecho que muchos seguidores hayan seguido con interés su evolución personal durante los últimos años. También ha contribuido a que cualquier novedad relacionada con su vida privada despierte una enorme curiosidad.Ahora, con la presentación oficial de Guillermo, Gabriela parece querer compartir una de las parcelas más felices de su presente. Sin grandes declaraciones ni mensajes excesivamente elaborados, la joven ha optado por mostrar lo esencial: la complicidad, la naturalidad y la ilusión de una relación que atraviesa un momento especialmente dulce.








