Sir Norman y Lady Elena Foster, un matrimonio con mucho arte, en Madrid

Reparten su tiempo entre Reino Unido, España y Suiza

HO4167 Los Foster en Madrid

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En cada una de sus apariciones en público despiertan admiración. La imponente presencia física tanto de Sir Norman Foster, que el pasado sábado 1 de junio cumplió 89 años, en plena forma, como de su mujer, Lady Elena, causa fascinación entre aquellos que los rodean y entre los ajenos al mundo del arte, en el que se les considera una de las parejas más poderosas e influyentes.

La editora y galerista volvió a dar una lección de estilo junto al prestigioso arquitecto, que está en plena forma a sus 89 años recién cumplidos
Acceso a la versión digital
HO4167 Los Foster en Madrid©GTRES
Norman Foster y Lady Elena, fotografiados, estos días, en Madrid. Una vez más, la experta en arte demostró por qué se la considera una de las mujeres más elegantes, con un ‘look’ monocromático en verde esmeralda y originales complementos: gafas redondas de pasta, pendientes flor y anillo XXL

La galerista, experta y editora de arte y el prestigioso arquitecto reparten su tiempo entre Reino Unido, Suiza y España, países en los que tienen casa y a los que les unen lazos profesionales. En Madrid, donde, en 2016, se creó la Fundación Norman Foster, en un antiguo palacete de 1902 de la calle Monte Esquinza, pasan largas temporadas. De hecho, como informábamos en el número anterior de nuestra revista, hace unos días, el matrimonio recibió en la capital a un grupo de amigos, entre los que se encontraban los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia. Con ellos compartieron las jornadas sobre ciudades sostenibles que el arquitecto celebró en su fundación.

Durante su estancia en Madrid, los Foster fueron fotografiados tras visitar la Fundación Juan March. El arquitecto, con un impecable estilo sport dandy, y su mujer, siempre alabada por su elegancia, con un look monocromático en verde esmeralda y atrevidos accesorios.

HO4167 Los Foster en Madrid©GTRES

Más sobre