EXCLUSIVA

Entramos en la romántica boda de Mauricio Espinosa, hijo de la diseñadora Silvia Tcherassi

La novia, la mexicana Mariel Salazar, escogió para su gran día dos vestidos confeccionados por la diseñadora

Boda Mauricio Tcherassi HO4163
Guadalupe Domínguez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En la localidad de San Miguel de Allende (México), tuvo lugar, el pasado 6 de abril, la boda de Mauricio Espinosa Tcherassi y Mariel Salazar. Una celebración que congregó a 340 invitados y que contó con guiños a Colombia y a México (lugar de origen de la novia).

El primer día, de los tres de celebraciones, los novios, acompañados de sus familiares y amigos, cumplieron con la tradicional ‘callejonada’, que consistió en un paseo por las calles de la localidad y culminó con mariachis, cócteles de autor y un baile con mojigangas (muñecos gigantes). Al día siguiente, se celebró una recepción de bienvenida en los jardines del hotel Rosewood.

Acceso a la versión digital
“Mi hijo estaba feliz y para mí eso es lo importante. Cuando lo llevaba del brazo al altar y sonreía emocionado, sentí una emoción especial”, reconoce la diseñadora colombiana
La diseñadora Silvia Tcherassi casa a su hijo Mauricio©EFEGE
La diseñadora Silvia Tcherassi casa a su hijo Mauricio©EFEGE
Arriba, a la izquierda, Silvia Tcherassi junto a su hija, Sofía Espinosa. A la derecha, Andrés y Nora Pastrana, amigos de la familia, junto a su hija Valentina. Sobre estas líneas, a la izquierda, la presentadora de televisión Cecilia Bolocco; a la derecha, Mauricio de la mano de su madre, Silvia Tcherassi, caminando hacia el altar.

La boda se celebró en la hacienda ‘Luna Escondida’. El dress code era esmoquin y traje largo para las invitadas, muchas de las cuales opta­ron por creaciones de Silvia Tcherassi. Entre las que confiaron en la diseñadora colombiana estuvo la novia, que dio el ‘sí, quiero’ a Mauricio Espinosa con un vestido confeccionado en encaje, con bordados en hilos dorados y beis y realizado con apliques florales en 3D.

Tras el cóctel, almuerzo y posterior baile de los novios, al compás de Can’t take my eyes off you, de Frankie Vallie, Mariel Salazar sorprendió con un segundo vestido nupcial, confeccionado también por su ya suegra. Un modelo ‘mini’ blanco, muy favorecedor, elaborado con apliques florales.

 Mauricio Tcherassi se casa©EFEGE

“Crear el vestido de Mariel fue un reto grande; confeccionar un vestido para una nuera es totalmente diferente”, reconoce Silvia a ¡HOLA! La diseñadora colombiana, símbolo de elegancia, lujo y distinción, y pionera en situar al diseño colombiano en el radar internacional, recuerda ese inolvidable día: “Mi hijo estaba feliz y para mí eso es lo importante. Cuando lo llevaba del brazo al altar y sonreía emocionado, sentí una emoción especial”.

“Crear el vestido de Mariel fue un reto grande, confeccionar un vestido para una nuera es totalmente diferente”, afirma
La diseñadora Silvia Tcherassi casa a su hijo Mauricio©EFEGE

Texto: Guadalupe Domínguez

Fotos: EFEGE