Alejandra Prat debuta en el programa 'Vamos a ver', presentado por su hermano Joaquín Prat

La periodista participa en este espacio dos días a la semana y es una de las colaboradoras de la sección corazón

Por Paloma Anaya

Joaquín Prat se ha tomado unos días de descanso por Navidad, pero regresará a la televisión y lo hará acompañado de una persona muy especial: su hermana Alejandra Prat. La periodista, que hasta ahora colaboraba en el programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3, ha fichado por este espacio de Telecinco y será una de las colaboradoras de la sección corazón. La hija del recordado Joaquín Prat tiene previsto participar dos días a la semana junto a los colaboradores Alessandro Lequio, Antonio Rossi, Kike Calleja, Marisa Martín Blázquez y Paloma Barrientos.  

Alejandra, al igual que sus hermanos Joaquín y Andrea, ha seguido los pasos del presentador de El precio justo en el mundo de la comunicación. La hija de Joaquín Prat y Marianne Sandberg estudió Periodismo y comenzó en el programa matinal Día a día, presentado por María Teresa Campos, del año 1997 hasta el 2000, y también colaboró con Ana Rosa Quintana. Sin embargo, se alejó de las pantallas para cuidar de sus tres hijos, nacidos de su unión con Juan Manuel Alcaraz: Adriana, Alejandro y Amaro, que ahora ya son adolescentes y tienen 15, 14 y 12 años.   

-Quién es quién en la numerosa familia de Joaquín Prat

Y regresó a la televisión de la mano de Sonsoles Ónega en su programa de Antena 3. Ahora vuelve a Telecinco, la cadena en la que comenzó a trabajar hace 25 años, y lo hace junto a su hermano, al que está muy unida y admira por encima de todo. "Profesionalmente, mi hermano Joaquín es uno de los mejores, si no el mejor”, destaca. Una opinión que corrobora la otra integrante de la saga, Andrea Prat, que ha trabajado con él como reportera en Cuatro al día  y asegura que, al igual que su padre, su hermano Joaquín lo lleva en la sangre "Transmite de maravilla. Es supercercano, natural…Si no fuera mi hermano, pensaría lo mismo", confiesa en la revista ¡HOLA!

Semana tras semana veremos en pantalla la unión que existe entre los hermanos. Juntos, en familia, pasaron los días de Nochebuena y Navidad en casa de Alejandra Prat en Barcelona. Muy pronto celebrarán el bautizo de Gala, la tercera hija de Andrea Prat, que nació el pasado verano y recibirá el sacramento precisamente este mes de enero con Adriana, la hija de Alejandra Prat, como madrina. La familia Prat ha posado casi al completo en ¡HOLA! para presentar a la hija de Andrea después de haberse convertido en madre de familia numerosa tras haber tenido dos hijos varones hijos Mauro, de siete años, y Hugo, de cinco.