El cariñoso mensaje de Manu Sánchez a su prometida, su mejor apoyo en su tratamiento contra el cáncer

El humorista sevillano anunció su enfermedad el pasado mes de mayo

Por Hola.com

Si hay algo que caracteriza al humorista Manu Sánchez no es solo su buen humor, valga la redundancia, sino su manera de afrontar los problemas. Tras anunciar el pasado mes de mayo que padecía un cáncer germinal testicular y someterse a un tratamiento de quimioterapia que ha durado algo más de tres meses, el presentador y productor sevillano ha compartido su primera imagen tras este duro proceso, y como no podía ser de otra forma, lo ha hecho acompañado de su pareja, Lorena Sánchez, madre de sus dos hijos y quien se ha convertido en la mejor medicina durante estos meses tan complicados.

Manu Sánchez aplaza una de sus actuaciones por los efectos de su tratamiento contra el cáncer

- Lorena Sánchez dedica unas preciosas palabras a su pareja, Manu Sánchez, tras el anuncio de su enfermedad

Derrochando positivismo, Manu, quien decidió pedir matrimonio a su chica tras conocer su enfermedad, ha posado junto a ella en una serie de tres fotografías que ha compartido en sus redes sociales para mostrar a sus seguidores su nuevo aspecto, con el pelo rapado, y mandar un `precioso mensaje a su futura mujer. "ELLA... siempre ELLA. La que nunca falla. Te quiero, te necesito y vaya si te amo. ¡Gracias por no soltarme! Felices ahora que la meta está cerca. Por eso y mucho más... Ahora más que nunca... ELLA", escribía el humorista junto a las imágenes.

Manu, quien se aferró a la vida como un auténtico titán y prometió luchar hasta el final, conoció la noticia de su enfermedad dos días antes de convertirse en padre por segunda vez y lejos de venirse abajo, el sevillano afirmaba: "Es curable en un alto porcentaje" haciendo frente así a esta batalla con sus mejores armas, el cariño de los suyos y su inquebrantable esperanza.

Dos meses más tarde y centrado por completo en su recuperación, Manu anunciaba el fin de su tratamiento de quimioterapia: "Hoy es un gran día. El camino es duro, muy duro… pero está mereciendo la pena. Hoy termina una etapa. Llega un nuevo comienzo. Lo estamos consiguiendo. Gracias a quienes no me soltáis".

Ahora a Manu le toca recuperar fuerzas para ir retomando poco a poco sus compromisos profesionales, pero sobre todo para organizar su boda con Lorena, con la que tiene previsto pasar por el altar en los próximos meses.