Las fotografías inéditas de Rafael Medina, junto a Laura Vecino, en la boda de su sobrina, la duquesa de Medinaceli

Victoria Elisabeth de Hohenlohe y Maxime Corneille se dieron el 'sí, quiero' este sábado en Jerez de la Frontera

Por Andrea Torrecilla, Ana Dorado

Este sábado 14 de octubre, Jerez de la Frontera (Cádiz) se ha vestido de gala para celebrar una de las bodas más fabulosas de la temporada. Tras varios años de discreto noviazgo, la duquesa de Medinaceli ha dado el ‘sí, quiero’ al asesor financiero de origen franco argentino Maxime Corneille. Un enlace que ha reunido a buena parte de su familia. Entre ellos, Rafael Medina, duque de Feria, y tío de Victoria Elisabeth de Hohenlohe-Langenburg. 

Rafael Medina y la duquesa de Medinaceli 

Si bien es cierto que no lo pudimos ver llegando o saliendo de la iglesia de San Miguel, escenario de la ceremonia religiosa, ha sido él mismo quién ha compartido en su perfil público varias fotografías en la finca 'Salto al cielo', donde tuvo lugar el banquete. En dichas instantáneas Rafael Medina posa junto a la flamante novia, a la que ha dedicado unas afectuosas palabras. “Acompañando a mi queridísima sobrina Victoria y a Maxime en este día tan especial. Celebrando el amor”. 

Pamelas, tocados y mucho colorido en los looks de las invitadas a la boda de Victoria de Hohenlohe

Rafael Medina, Laura Vecino y el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp

Finca 'Salto al cielo

Unas imágenes en las que también aparece su esposa, Laura Vecino, que, como viene siendo habitual, ha sido una de las invitadas más elegantes y mejor vestidas del festejo. La diseñadora de moda ha optado  por un vestido inspirado en los tradicionales mantones de manila en tonos beige con un estampado floral crema y un original escote cuadrado. Un estilismo que ha complementado con unas sandalias de tacón doradas, unos llamativos pendientes en forma de flor y un bolso de mano fucsia. En lo referido al pelo se ha decantado por llevarlo recogido en un moño bajo informal y un maquillaje muy natural en el que ha destacado sus ojos con unas sombras ahumadas y un delineado. 

Laura Vecino 

Luis Medina, habla como nunca antes: 'Con mi tío, el duque de Segorbe, no tengo relación'

Laura Vecino y Rafael Medina 

Quién también estuvo presente en esta unión matrimonial fue Luis Medina, el hermano pequeño de Rafael. Además, esta ha sido la primera vez que el marqués de Villalba ha acudido a un acto social junto a su nueva pareja, Clara Caruana, una joven enfermera con la que comenzó a salir hace ya tres años. La gran ausente fue Naty Abascal, que ha lamentado no haber podido estar allí. "Siento mucho no poder haber podido ir, me hubiese encantado". 

Luis Medina y su novia Clara Caruana 

La buena relación de la duquesa de Medinaceli con Rafael y Luis Medina

La duquesa de Medinaceli mantiene una excelente relación con Rafael y Luis Medina, que siempre han estado a su lado en el conflicto por la herencia de Mimi Medinaceli con el duque de Segorbe. Hay que recordar que Victoria de Hohenlohe se convirtió con tan solo 19 años en duquesa de Medinaceli tras el fallecimiento de su padre, Marco de Hohenlohe, en 2016. En 2018, pasó a ser la persona con más títulos nobiliarios de España -tiene más de 40, diez de ellos con Grandeza de España- y un amplio patrimonio compuesto por palacios, tierras y obras de arte. No obstante, un año antes inició una dura batalla para subrogarse los derechos de su progenitor en cerca de 40 títulos nobiliarios. Su padre, Marco de Hohenlohe, los reclamó en 2014, después de que su tío Ignacio de Medina, duque de Segorbe, solicitara algunos de los que supuestamente habían sido reservados para él.

Loading the player...

Sofía Palazuelo, la invitada más elegante en Jerez con un vestido-caftán y pamela de rafia

Ahí comenzó una guerra que acabó en los tribunales por la herencia de Mimi de Medinaceli, madre del duque de Segorbe, abuela de Rafael y Luis Medina, hijos del duque de Feria y Naty Abascal, y bisabuela de la duquesa de Medinaceli y su hermano Alexander, marqués de Nava­hermosa. Durante años los cuatro nietos de Mimi y sus dos bisnietos intentaron llegar a un acuerdo privado con el duque de Segorbe, pero no fue posible. Por ello, con el objetivo de que se procediera a la ejecución de las últimas voluntades de su abuela, decidieron llevar el asunto a los tribunales.