Skip to main contentSkip to footer
brunigetty1© Getty Images

80º EDICIÓN DE LA MOSTRA

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy desembarcan en Venecia exultantes y enamorados tras 15 años de matrimonio

La feliz pareja, que ha volado desde París esta mañana, ha llegado a bordo de una góndola


Actualizado 2 de septiembre de 2023 - 17:20 CEST

A bordo de una fantástica góndola y esbozando en sus rostros la mayor de las sonrisas, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy han llegado a la 80ª edición de la Mostra de Venecia este primer y soleado sábado de septiembre. Exultantes, cómplices y eufóricos por lo que vivirán en las próximas horas, la intérprete italiana y el expresidente de la República Francesa se han dado cita en la ciudad de los canales, donde, desde hace 48 horas, la alfombra roja del aclamado festival se ha convertido en un auténtico desfile de estrellas, talento, sofisticación y glamour. Pero antes de que la feliz pareja deslumbre a su paso por la alfombra roja y capte todos los flashes con sus mejores galas y posados, han desembarcado con esta mágica atmósfera de inigualable esencia como telón de fondo.

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy en el Festival de Venecia© Getty Images

La aparición estelar de Carla Bruni en el Festival de San Remo ¡con guiño incluido a Rosalía!

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy en el Festival de Venecia© Getty Images

Su llegada, exultantes y a bordo de una góndola

Tras disfrutar de unos días de desconexión y merecido descanso en Cerdeña, Carla Bruni ha retomado sus compromisos profesionales. La artista atraviesa un dulce momento y muestra de ello son las instantáneas en las que ha sido capturada junto a su adorado esposo, con quien la química y complicidad son máximas. Si su reciente paso por el Festival de Cannes no dejó indiferente a nadie, además de por el pequeño traspiés que sufrió con su vestido por la espectacular figura y fantásticas piernas tonificadas que luce a sus 55 años, su presencia en en la capital de la región de Véneto promete, más todavía asistiendo de la mano de Nicolas, de 68 años.

El matrimonio, que se se dio el 'sí, quiero' hace ya 15 años en una íntima y sencilla ceremonia celebrada en el palacio de El Elíseo con el alcalde del distrito octavo de la capital francesa, François Lebel, como maestro de ceremonias, sigue manteniendo viva la llama de su amor. Ambos, que desde que se conocieron a finales de 2007 lucharon contra viento y marea para acallar a aquellas voces que les desacreditaban y lo apostaron todo el uno por el otro, han vuelto a evidenciar en esta calurosa jornada veneciana que su relación sentimental va viento en popa y que siguen siendo el mayor de los sostenes el uno para el otro. "Comienzo literario. Presentando a mi autor favorito: Nicolas Sarkozy", expresaba orgullosa la bellísima maniquí hace tan solo unas horas en su perfil social con motivo de la nueva obra literaria que ha lanzado su marido.

Una vez la embarcación ha llegado a su destino y después de unos minutos de recorrido por los icónicos canales de la urbe, un agradable paseo en el que han disfrutado de un cielo despejado y de una temperatura que ha rondado los 25 grados, Carla y Nicolas han llegado a tierra firme. Entusiasmados, radiantes y abrazados por la espalda, se han detenido ante las cámaras para regalar sus primeros retratos informales en la aclamada cita, unas imágenes que precederán a su esperado desfile por la alfombra roja.

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy en el Festival de Venecia© Getty Images

Comodidad y sofisticación en el look de Carla

La modelo, que ha compartido esta misma mañana a través de su cuenta el momento en que se ha subido al avión en París para poner rumbo a Venecia acompañada por el hombre de su vida, ha elegido para la ocasión un estilismo cómodo y óptimo para las horas de vuelo y de traslado hasta el hotel. Enfundada en un mono largo y de pata ancha negro al que ha agregado, como contraste, un cinturón marrón de hebilla dorada, maxibolso acolchado negro de Saint Laurent y gafas de sol a tono, ha cautivado. Por su parte, Nicolas ha optado por un look más sobrio compuesto por traje de chaqueta, camisa y zapatos de vestir.

Los mejores looks vistos en el Festival de Venecia: plumas, pedrería, transparencias...

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy en el Festival de Venecia© Getty Images

15 años de matrimonio y una numerosa familia

Este 2023 Carla y Nicolas, que han demostrado incontables veces que los trece años de diferencia que les separan nunca han sido un obstáculo, han festejado sus 15 años de matrimonio. Es, por tanto, una temporada muy especial para ambos, cuyo noviazgo se hizo público escasas semanas después de que el político se convirtiera en presidente Francia. Por aquel entonces, cuando sus caminos se cruzaron en una cena en casa del publicista Jacques Seguela, entre los dos sumaban cuatro hijos de tres relaciones diferentes y terminaron por agregar una más al clan: Giulia, que ya tiene 11 años. Nicolas es padre también de Jean y Pierre, nacidos de su anterior matrimonio con Marie-Dominique Culioli, y de Louis, fruto de historia con Cecilia Attias. La que fuera primera dama francesa, por su parte, es madre de Aurélien Enthoven, al que tuvo con el escritor y presentador Raphael Enthoven.

Con el transcurso del tiempo han probado que juntos son el tándem perfecto y han construido una preciosa y numerosa familia en la que las muestras de cariño son constantes, de igual modo que su incondicional respaldo en cada paso que dan.

Conoce a Aurélien, el hijo veinteañero y modelo de Carla Bruni que acaba de graduarse

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, dos románticos 'marineros' en las aguas de Ibiza