El impresionante posado en bikini de Lidia Torrent con su hija Elsa en su primer verano juntas ¡en Bali!

Cuatro años después de visitar la isla como pareja, la televisiva y Jaime Astrain han repetido este viaje con su primogénita

Por Carla Calvo

Está siendo un verano muy especial para Lidia Torrent y Jaime Astrain, pues es el primero que viven de la mano de su hija Elsa. La pequeña, que vino al mundo en octubre de 2022 y a quien bautizaron con este nombre en honor a su orgullosa abuela materna, ha sido la mejor de las bendiciones para la feliz pareja y una acompañante excepcional en cada paso que dan, incluidos sus viajes estivales. Si hace un mes la familia de tres disfrutaba de una encantadora escapada a Almería y a finales de julio hacía lo propio en tierras catalanas, ahora el destino es Bali, un lugar cargado de significado para ellos. La televisiva, el modelo y su primogénita han preparado las maletas y han puesto rumbo a la idílica isla de Indonesia, en la que ya han hecho sus primeros planes y protagonizado impresionantes posados.

Presentadora, modelo y 'camarera'... así es la polifacética Lidia Torrent

Desde que Lidia, Jaime y Elsa aterrizaran en territorio asiático hace poco más de 72 horas no han hecho más que encadenar planes. Momentos de desconexión en playas como Canggu Beach Bali o Echo Beach, un verdadero paraíso de los apasionados del surf, ofrendas balinesas para expresar gratitud, paseos en moto, degustaciones culinarias, puestas de sol propias de postal... Están exprimiendo esta escapada al máximo, un viaje del que ya han compartido algunos de los instantes más especiales con su comunidad virtual, de entre los que ha sobresalido un tierno posado de mamá e hija en uno de los beach club más icónicos, sostenibles y agradables de la zona en la que se hospedan, La Brisa. "Hoy hemos pasado el día en La Brisa. Además, los domingos hay un mercadillo con puestos de comida, ropa, joyas y demás. Otro día bonito aquí", ha contado Lidia.

Con una sonrisa que evidencia el dulce momento vital que atraviesa y enfundada en un favorecedor bikini que realza sus fantásticas curvas, la hija de Elsa Anka se ha fotografiado cogiendo a su pequeña en brazos mientras se refrescaba en la piscina de la terraza. La imagen, que no hace más que sumar 'me gusta' y decenas de reacciones entre sus admiradores, es el fiel reflejo de la felicidad que le inunda en esta preciosa etapa vital que atraviesa. A falta de pocos meses para que sople las velas de sus primeras tres décadas de vida, la presentadora está exultante y esta escapada es el broche perfecto a unos meses de cambios en los que ha puesto como prioridad su maternidad y se ha volcado por completo en su familia.

La felicidad de Lidia Torrent y Jaime Astrain en el bautizo de su hija Elsa rodeados de toda su familia

Lidia, que el pasado mes de marzo cerraba su ciclo en First Dates tras siete años siendo uno de sus rostros principales con la mira puesta en el futuro y en "defender nuevos retos y proyectos", está radiante y focalizada en el desarrollo y crecimiento de Elsa, a quien quiere dar lo mejor. Es por ello que su presencia no podía faltar en este viaje tan especial para sus padres, pues fue precisamente en Bali hace cuatro años por estas mismas fechas cuando ambos disfrutaron de una de sus primeras escapadas de enamorados. Por aquel entonces, Lidia celebraba sus 25 primaveras junto al exfutbolista que se había adueñado de su corazón y con quien se le había visto previamente en uno de los conciertos del Mad Cool Festival. Desde entonces, decidieron llevar su romance con total naturalidad y hoy en día son una de las parejas más sólidas y admiradas del panorama social.

Bali es también un lugar que trae bonitos recuerdos a Jaime, de 35 años, pues fue allí donde comenzó una nueva vida y dio sus primeros pasos en la industria de la moda tras colgar las botas y concluir su etapa como jugador. Con el transcurso del tiempo, inició también su carrera como creador de contenido, una faceta que le ha hecho merecedor de los más de 240.000 seguidores con los que cuenta en su perfil social.

Aunque este viaje no comenzó según lo previsto, pues sus protagonistas tuvieron un percance con su equipaje en el aeropuerto, afortunadamente lograron recuperarlo con suma rapidez y ahora todo están siendo alegrías y momentos para el recuerdo. Además, Lidia y Jaime han sacado tiempo para exprimir en pareja y este lunes han disfrutado de una experiencia que, según han confesado, "necesitábamos": "La primera mañana para nosotros de cita romántica", ha dicho el madrileño, que ha contado que se han dado un masaje relajante de cuerpo entero de una hora de duración en Espace Spa Bali que les ha costado veinte euros por persona.

El debut de Elsa, (1 año) en su primera coreografía con sus papás, Jaime Astrain y Lidia Torrent, ¡qué mona!

'Mini Elsa', protagonista del entrañable reencuentro de las cuatro generaciones de mujeres de la familia