Sorpresa en dos bodas ‘rivales’: el futbolista Bernardo Silva (Manchester City) se casa con Ines Degener, que ha lucido el mismo vestido que Edurne

Entramos en exclusiva en la boda del astro portugués, que ha tenido una llamativa coincidencia con la de David de Gea, que milita en el Manchester United. Un mismo traje nupcial para dos jugadores de equipos adversarios

Bernardo Silva boda

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Bernardo Silva es uno de los futbolistas del momento. El jugador portugués acaba de finalizar una de las mejores temporadas junto al Manchester City, ya que el equipo británico que entrena Pep Guardiola ha conseguido cerrarla con un espectacular triplete: ganar la liga británica, la Champions y la Copa de la Liga. Pero Bernardo también tiene una buena racha en lo personal, ya que acaba de casarse con la guapísima modelo portuguesa Ines Degener. De esta forma, ponen el broche de oro a sus tres años de relación, mientras esperan la espera de la inminente llegada de su primer hijo.

La boda de Bernardo e Ines ha tenido lugar este pasado fin de semana, en Quinta Nova Nossa Senhora do Carmo en Douro. La finca se encuentra ubicada en de las zonas más bonitas del norte del país luso, rodeada de viñedos y con vistas de ensueño al río Duero. Ha sido una ceremonia celebrada íntegramente al aire libre y con un ambiente evocador a la Toscana, aprovechando el precioso entorno de la naturaleza.

Acceso a la versión digital
Bernardo Silva e Ines Degener©Salvador Colaço
Bernardo Silva e Ines, abrazándose después de su boda©Salvador Colaço
Con su boda, Bernardo e Ines ponen el broche de oro a tres años de relación.

Los novios han contado con doscientos cincuenta invitados, entre los que no han faltado numerosas figuras del fútbol: desde Jorge Mendes –el que fue agente de Cristiano Ronaldo hasta el pasado enero– hasta varios compañeros del novio en el Manchester City: Kyle Walker, Riyad Karim Mahrez, João Cancelo y Rúben Dias. También han asistido otros jugadores internacionales como Joao Felix, delantero del Atlético de Madrid.

Pero este no ha sido el único detalle futbolero de la boda, ya que Bernardo ha caminado hacia el altar del brazo de su madre mientras sonaba el himno de la Champions League. Por su parte, Ines, embarazada de ocho meses, ha llegado a la ceremonia en Cadilac blanco, también con su madre, y al son de la melodía de Never Enough, la canción de la película The Greatest Showman.

Bernardo Silva e Ines en la lectura de votos©Salvador Colaço
Varios jugadores del Manchester City en la boda©Salvador Colaço
Arriba, los novios en la lectura de votos. Sobre estas líneas, varios jugadores del Manchester City.

En ese momento, se ha desvelado el gran secreto de la novia: su vestido. Inés ha lucido un espectacular diseño de Elie Saab, que ha ocultado su avanzado estado de gestación y que también ha combinado con unos zapatos de Dior. En un primer momento, la modelo pensaba llevar un detalle de su abuela, pero finalmente decidió llevarla ese día en su corazón. Tampoco ha tenido ninguna prenda azul, puesto que no hay tradición en Portugal.

La gran sorpresa es que Ines se ha decantado el mismo traje nupcial que la cantante Edurne ha lucido también este pasado fin de semana en su enlace con David de Gea. Una inesperada coincidencia que ha llamado la atención al jugar los novios en equipos rivales: Bernardo es delantero del Manchester City, mientras que David de Gea es portero del Manchester United. No obstante, ninguna de las contrayentes ha sido consciente de ello hasta pasadas sus bodas. En cualquier caso, este aspecto tampoco habría empañado la boda de ensueño Bernardo e Ines, que ha lucido otro segundo vestido firmado por Oscar de la Renta durante la celebración. “El segundo era más sexy, más ajustado y con apertura en la espalda. También era muy elegante”, explica la modelo a ¡HOLA!

Ines Degener vestida con su vestido de Elie Saab©Salvador Colaço
La novia sorprendió con un espectacular vestido de Elie Saab que, casualmente, llevó la cantante Edurne.

La cena ha contado con un menú compuesto por tres platos: vieiras, de entrante; el tradicional bacalao portugués, de primer plato; y cordero, de segundo. A continuación, los novios han procedido a que se sirva una espectacular tarta de siete pisos –con sabor a limón y relleno de albaricoque–, que ha estado adornada con flores blancas. La celebración ha estado amenizada por las actuaciones de Antonio Zambujo –uno de los mayores artistas del país vecino– y una orquesta de cincuenta personas.

Una espectacular boda con la que Bernardo e Inés sellan su historia de amor, a la espera de su primer hijo. Aun así, los novios han emprendido su luna de miel hacia Maldivas, donde la modelo portuguesa podrá disfrutar del amor del futbolista y de la inminente llegada de su hijo, que está prevista que se produzca el próximo 9 de agosto en Lisboa.

Estoy superorgullosa de Bernardo. Es mi mayor orgullo por lo increíble persona que es. Creo que eso se refleja a nivel profesional, porque también se ha rodeado de gente que le ama”, confiesa Ines a ¡HOLA!. “Estoy segura de que va a ser un padre maravilloso y eso me hace muy feliz”, nos añade la modelo, que está viviendo recta final “con mucha alegría”.

Bernardo Silva boda©Salvador Colaço
Bernardo Silva boda©Salvador Colaço
Ines sorprendió con un segundo vestido de Oscar de la Renta (arriba, brindando junto a su esposo). Abajo, un momento de la fiesta y detalles de la decoración.

Más sobre