Los hijos modelos de Brendan Fraser, cada uno en su estilo, causan sensación en los desfiles de Milán

El oscarizado actor acudió con Holden, de 18 años, y Leland, de 17, al desfile de Giorgio Armani en la Semana de la Moda de la ciudad italiana

Por Paloma Anaya

Los hijos de Brendan Fraser han dado un paso al frente tras la consagración de su padre como actor en su regreso al cine. El intérprete, de 54 años, llevaba un tiempo en la sombra, pero su papel en La ballena, la película que le valió un Oscar, le devolvió de nuevo al estrellato. La espectacular transformación física de Fraser y su brillante interpretación de un hombre que pesa 300 kilos y que ve la muerte cerca le encumbraron a lo más alto y su familia ha sido también responsable de ese éxito, ya que le animaron a participar en el filme de Darren Aronofsky.

Su pareja Jeanne Moore y sus hijos suelen acompañarle a cada una de sus presentaciones, la última en el desfile de Giorgio Armani en la Semana de la Moda de Milán. Dos de sus tres hijos, Holden, un atractivo moreno de ojos azules de 18 años y Leland, pelirrojo con el pelo largo y ojos claros, de 17, acudieron al desfile junto a su progenitor y causaron sensación a su paso. En el front row la estrella de La momia se sentó con Regé-Jean Page, la estrella de Los Bridgerton, para ver las nuevas propuestas para primavera-verano de la firma.

-¡No sin mi familia! Las estrellas de cine presumen de hijos en la alfombra roja

A pesar de lo distintos que son, ambos son hijos de Brendan Fraser y la actriz y escritora Afton Smith, de quien se separó en 2007 y con quien tuvo también otro hijo, Griffin, de 20 años, que no aparece en los medios y fue diagnosticado con autismo cuando tenía dos años. Una enfermedad de la que Brendan se culpó en un inicio: “Me quedé cabizbajo. ¡Quiero saber cómo solucionar esto! ¿Cuál es la cura? ¿Qué significa?”, se cuestionaba. Y añadió. "Te culpás a ti mismo y piensas: ‘Es por mi genética". Con el tiempo logró superarlo, "Griffin es el más alegre de todos los niños que conocí. Y resulta que tengo la suerte de que sea mi hijo". A él le dedicó su "te quiero" más sincero desde el escenario del Tearo Dolby de Los Ángeles.

En cuanto a sus hijos, Holden y Leland no puede ser más diferentes en cuanto a su físico, sino también a la hora de vestir. Brendan acudió al desfile con un traje de lino blanco, mientras que los jóvenes lo hicieron cada uno en su estilo. Holden, el moreno con pelo corto, camisa azul estampada, pantalones negros y sandalias, mientras que Leland, pelirrojo de pelo largo, lo hizo vestido completamente de beige, con pantalones holgados camiseta de tirantes, chaqueta del mismo color y zapatos a juego con su look.

Holden nació e 16 de agosto de 2004, es modelo y fichó por la conocida agencia Marilyn NY. Estudia la carrera de Cinematografía en la Universidad de Nueva York y recibió la visita de su padre en las clases para hablar de su película La ballena. De todos sus hijos es el que quizá siga los pasos de su padre en el mundo de la interpretación. En cambio el físicp de Leland recuerda más al del protagonista de George de la jungla. El pequeño del clan se inclina más por la música, tiene una banda llamada The Alligators y también hace sus pinitos como modelo.