Martín y Lucas son su vida

El contratiempo sufrido por Sara Carbonero que le ha hecho sentirse mal por sus hijos

La periodista abre su corazón y alude a sus pequeños al narrar su última experiencia durante un viaje a Galicia

Por Martín Gálvez Piqueras

Sara Carbonero es una mujer que vive por y para las dos personas más importantes de su vida, los pequeños Martín (9 años) y Lucas (6). De hecho, a la hora de definirse a ella misma, se considera primero como "mamá", después "periodista" y en tercer lugar "embajadora de UNICEF España". Aunque tiene muy claro cuáles son sus preferencias, en ocasiones surge algún hecho inesperado que le provoca sentimientos contradictorios y no tiene reparo alguno en confesar.

El significativo mensaje de Sara Carbonero tras el último plan con su hijo Martín

Así ocurría este sábado cuando la presentadora toledana contaba lo que le ha ocurrido durante su último viaje por el territorio nacional, donde al parecer no llegó a coger el vuelo que deseaba en un principio para trasladarse. "Hace tiempo que creo poco en las casualidades", comienza escribiendo en su perfil público. "Hoy ha sido un día de esos que empiezan mal porque pierdes un avión y te sientes inevitablemente mala madre, que no llegas a todo, que estás fallando", señala a continuación.

Sara Carbonero y Nacho Taboada celebran un año de amor

Pese a ello, la locutora se ha puesto enseguida manos a la obra para solucionar cuanto antes el problema: "Pero rápidamente remontas y buscas en tiempo récord" la oportunidad más próxima para llegar a su destino "y aquí estamos, hacía muchísimos años que no pisaba Galicia", revela sobre el lugar donde felizmente ya se encuentra. La comunicadora acompaña su texto con una preciosa foto suya en primer plano y que, según explica, es un retrato del verano pasado captado con la cámara por su hijo mayor titulado "Mamá tiene los ojos tristes".

Sara Carbonero ya está en casa tras siete días ingresada

Sara prosigue entonces con su reflexión y rescata "un párrafo de Trías sobre que 'en esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra'", apostilla. "Sé que cada historia (esa que vamos escribiendo a tientas a lo largo de nuestras vidas) es un bosque con cientos de sendas que se bifurcan, cerros altos, palabras por decir. Sé que todo esto será ceniza y que no siempre reinará la alegría. Eso es imposible", expresa.

El nuevo proyecto de Nacho Taboada que llena de ilusión a Sara Carbonero

La empresaria de moda ha compartido igualmente un vídeo grabado desde el interior del coche mientras circula por la carretera, contando que "ahora respiro del aire puro incomparable y los paisajes verdes de esta zona". Relata también que "hemos pasado al lado de la isla de San Simón, que fue empleada como monasterio, lazareto, cárcel y hogar para niños huérfanos", describe. "Me distraigo escribiendo y ya estamos en la ría de Pontevedra. Otra maravilla de la naturaleza", se congratula.

Sara Carbonero comparte una imagen muy simbólica desde el hospital

"Respirar, coger aire, todo está y estará bien. Caer y levantarse, la alegría no estará siempre pero sí las ganas, andar pese a todo. La lluvia puede ser pequeña. Vamos. Actitud y mucho amor", concluye la periodista su bonito y profundo mensaje bajo la célebre canción de Luz Casal Un nuevo día brillará, en referencia al dicho popular de que siempre sale el sol después de la tormenta.

Sara Carbonero, primera escapada con Nacho Taboada tras salir del hospital