Joaquín Torres y Raúl Prieto celebran su preboda acompañados de Rocío Carrasco, Terelu Campos y más rostros conocidos

Tras más de siete años de relación, la feliz pareja sellará su amor este viernes en un enlace civil en la Casa de Pilatos

Por Carla Calvo

A falta de unas horas para que Raúl Prieto y Joaquín Torres sellen su amor tras más de siete años de relación sentimental en su enlace civil en Sevilla, que se celebrará este viernes 19 de mayo en la Casa de Pilatos de la ciudad hispalense, la feliz pareja ha festejado su preboda. Una emocionante velada de temática disco que ha dado comienzo en el embarcadero de la Torre del Oro, donde han recibido a sus invitados, entre los que ha sobresalido la presencia de populares rostros del panorama audiovisual patrio como Rocío Carrasco, Terelu Campos, Emma García o Belén Esteban. 

Todos los detalles de la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto, en primicia

Siguiendo al milímetro la línea del dress code que ellos mismos determinaron, los protagonistas del evento han escogido dos originales estilismos conjuntados en bicolor. El blanco y el negro han sido las tonalidades elegidas por ambos, que se han mostrado muy felices ante la inminente llegada del día más importante de sus vidas. Tras recibir a sus invitados con efusividad, han dado comienzo a la esperada fiesta

A bordo de un crucero al aire libre en el que han surcado las aguas del Río Guadalquivir al son de la animada música que sonaba y entre multitud de motivos de celebración y alegría, los asistentes a la cita han acompañado a los novios en esta mágica y divertida tarde de jueves. Este acto, en el que la temperatura primaveral ha acompañado, es la antesala de lo que el prestigioso arquitecto barcelonés, de 52 años, definió hace solo unos días como "nuestro milagro particular, nuestro sueño, nuestro gran sueño": su anhelado 'sí, quiero', al que se espera que asistan cerca de trescientos invitados.

De entre los asistentes a la cita, todos ellos integrantes el círculo más íntimo de los novios, ha destacado la llegada de Belén Esteban, que ha acudido arropada por su marido, Miguel Marcos. La presencia de ambos esta noche cobra especial importancia porque el que fuera director de programas como Sálvame, Viva la vida, Pesadilla en el paraíso o los debates de La isla de las tentaciones, de 47 años, ejerció de padrino en el enlace de la colaboradora con su marido, una romántica ceremonia que tuvo lugar el 22 de junio de 2019 de la que ¡HOLA! mostró en exclusiva todos los detalles. "Ha sido director de Sálvame durante muchísimos años, pero para mí es como un hermano. Ha estado conmigo siempre, en las cosas buenas y en las malas. Se merecía ser mi padrino porque le he hecho sufrir mucho", dijo ella, que también eligió a Torres como testigo de su gran día.

Del mismo modo que la pareja que uniera sus caminos en un plató de Mediaset, Belén y Miguel han escogido para la ocasión un outfit muy sincronizado. Mientras que la tertuliana se ha enfundado en un vestido de tirantes y lentejuelas azul, su esposo ha optado por un traje de chaqueta negro en el que sobresalían unas alas, a modo de solapas, en el mismo color y tejido que el atrevido diseño de su mujer.

Raúl Prieto, el futuro marido de Joaquín Torres que salvó a Belén Esteban en su peor momento

Acompañada de su única hija, Alejandra Rubio, Terelu Campos ha llegado a evento con una gran sonrisa. Juntas han acaparado las miradas de los allí presentes gracias a sus apuestas estilísticas, en las que el brillo ha sido el indiscutible protagonista. Mientras que la hija de María Teresa Campos ha optado por un vestido corto de color naranja con detalles de plumas en las mangas y en los bajos, la influencer ha elegido un ceñido mono rojo de tirantes, tachuelas y terminación de campana. Un outfit de inspiración setentera que ha combinado con una biker negra de cuero, perfecta para cubrirse del viento durante el posterior paseo por el río.

Carlota Corredera y Rocío Carrasco tampoco podían faltar a la preboda de sus grandes amigos. Para la ocasión, la esposa de Fidel Albiac se ha inclinado por el color rojo, una tonalidad que ha tenido un papel protagónico en el evento. Por su parte, la gallega, que preparó una pequeña despedida de soltero a Raúl en la que también participó su también excompañero David Valldeperas, ha elegido una opción más discreta, en color negro y con bordados dorados. 

Así es la nueva vida de Carlota Corredera alejada de la televisión y volcada en su familia

Fidel Albiac ha acudido a la fiesta junto a su inseparable esposa, una cita en la que ha evidenciado la sintonía y magnífica relación que le une a la menor de las Campos, con la que ha paseado muy sonriente agarrado de su brazo. El look que el marido de Rocío Carrasco ha elegido tampoco ha pasado desapercibido, en particular, la singular camisa estampada que ha lucido, en la que las figuras geométricas y el blanco y negro han sido las grandes estrellas. Una pieza marcada por la originalidad que ha combinado con un sobrio pantalón negro.

El rojo también ha sido la apuesta ganadora en el caso de Emma García. La popular presentadora se ha desplazado a Sevilla, donde mañana vivirá en primera fila el enlace de su gran amigo y excompañero de programa Raúl y su pareja, junto a su marido, Aitor Senar. Ambos han llegado al céntrico embarcadero visiblemente entusiasmados y enfundados en unos outfits a la altura del acontecimiento. Frente a la elección de la televisiva, en la que la explosión de color ha sido total, su esposo se ha decantado por un look total black con tirantes y un llamativo reloj como protagonistas.

Casada desde hace 22 años con un ingeniero y madre de una hija adolescente: así es la familia de Emma García

La cuenta atrás para ver a Joaquín Torres y Raúl Prieto pasando por el altar ya ha comenzado. "Con él siempre, y pronto para siempre…”, escribía el entonces director de Viva la vida, después de que el arquitecto le pidiera la mano de la manera más tradicional en agosto del pasado año. "Tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche, con un 'anillo' de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida”, confesó Joaquín. Ahora ambos cuentan las horas para hacer de ese sueño la más bonita realidad.

El único (y curioso) regalo de boda que han pedido Joaquín Torres y Raúl Prieto