El tatuaje que Mónica Cruz se hizo por Miguel Ángel Muñoz y que después modificó

Los dos actores mantuvieron una relación sentimental hace veinte años

Por hola.com

La vida da muchas vueltas y, sino que se lo pregunten a la actriz Mónica Cruz quien ayer revelaba en El Hormiguero un secreto sobre su pasado sentimental que muy pocos conocían. La hermana de Penélope Cruz acudía ayer junto a Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo al programa de Pablo Motos para presentar su nueva serie, Upa Next, la secuela de la serie Un paso adelante que emitió Antena 3 a principios de los 2000, sin imaginar que su compañera de rodaje le jugaría una mala pasada y acabaría revelando una de sus intimidades más personales.

Mónica Cruz y Beatriz Luengo veinte años después: confidencias, recuerdos y maternidad en una conversación íntima con ¡HOLA!

La actriz Mónica Cruz nos habla de los seis amores que le han robado el corazón

Durante un momento de la entrevista Beatriz Luengo señaló que si hubo algo que marcó la vida de su amiga fue su noviazgo con Miguel Ángel Muñoz, el cual comenzó poco tiempo después de rodar los primeros capítulos de UPA. "Esto nadie lo sabe, pero lo voy a contar...", comentaba la actriz con una sonrisa pícara. "Mónica se tatuó MAM, las iniciales de él, en la muñeca, pero después lo dejaron" explicaba Luengo. Cruz, que, en aquel momento, no sabía dónde meterse no pudo menos que salir de paso con mucho humor y desveló que por suerte fue muy previsora y pidió al tatuador que le dejara un espacio, por lo que ahora donde antes se leía ‘MAM’ ahora se lee 'MAMA', pues la actriz es madre de una niña, Antonella, de 9 años.

"Lo hice en ese momento con todo mi cariño y mi amor, pero dejé un espacio porque la vida es muy larga...", puntualizaba Mónica. "Me tatué estando enamorada de él y dejé un hueco por si dejaba de estarlo", añadía la actriz, a quien actualmente no se le conoce ninguna pareja.

Miguel Ángel Muñoz, por su parte, aunque ha revelado entre risas que le pareció "muy feo" que Mónica modificará su tatuaje y que supuso para el "un bajón", también ha confesado que en el momento en el que se lo hizo le impactó mucho. "Estábamos en un momento muy especial como pareja y me sorprendió mucho que se lo hiciera" reconocía el actor rememorando así los años que estuvo junto a la actriz.

Y es que tal y como confesó el intérprete lo suyo con Mónica fue amor a primera vista. "Mi objetivo no era pasar las pruebas del casting, si no que Rober y Silvia se enamorarán", admitía el actor, quien quedó impresionado con la belleza de la hermana de Penélope Cruz nada más conocerla.

De Mónica Cruz a las transparencias de Miguel Ángel Muñoz: la alfombra rosa de Canneseries

Mónica Cruz presume del talento de su hija y habla de las visitas de Antonella a los rodajes

A pesar de su ruptura y de todo el tiempo que ha pasado Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz mantienen una bonita y sincera amistad. De hecho, la actriz confesaba recientemente que considera a su ex parte de su familia. "Es difícil tener una relación tan bonita con un ex y que encima dure tantos años, pero la nuestra es así" revelaba la interprete. "Mónica y yo somos íntimos amigos desde que hicimos la serie y espero que nuestra amistad perdure otros 20 años más. Y es que la verdad es que cuando te llevas tan bien con alguien que ha sido tan importante en tu vida, uno se siente más feliz" añadía el actor, confirmando así las palabras de la que un día fue su pareja.