La contundente reacción de Kiko Matamoros tras la cancelación de 'Sálvame'

El último día de emisión del programa será el próximo viernes 16 de junio

Por Gtresonline

El 16 de junio es el momento en el que cambiará la programación de tarde de Telecinco. En ese día, Sálvame dirá adiós a su emisión vespertina después de 14 años en la parrilla de la pequeña pantalla. Desde que se desvelase la noticia este viernes, ya han sido varios los colaboradores los que han reaccionado ante el final de un programa, que pasará a la historia de la televisión española y que ha sido líder de audiencia durante mucho tiempo. El último en hacerlo ha sido Kiko Matamoros (66 años), quien ha roto su silencio para dedicarle unas breves palabras al formato al que ha estado vinculado desde sus inicios.

¿Qué pasará con los colaboradores de ‘Sálvame’ tras la cancelación del programa?

El tertuliano ha utilizado su perfil público para agradecer a toda la audiencia del programa que les hayan acompañado durante tanto tiempo: "Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos", comenzaba escribiendo Kiko Matamoros, sobre una fotografía de él mismo, con el rostro serio, en el salón de su casa. "Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas", finalizaba, cerrando el texto con una despedida para los telespectadores del formato, "¡Viva Sálvame!". Tras sus palabras, el colaborador ha recibido todo tipo de mensajes de ánimo. El más importante, y el que no se ha hecho esperar, el de su futura esposa Marta López Álamo, quien le ha respondido con varios corazones rojos mostrando todo su apoyo. 

Primera reacción de Kiko Hernández tras las cancelación de 'Sálvame'

Además de su pareja, Kiko Matamoros también ha recibido la respuesta de dos de sus compañeras: Chelo García-Cortés y Carmen Borrego. La primera de ellas, al igual que Marta, le ha animado con corazones rojos. Por su parte, la hija pequeña de María Teresa Campos le dedicaba unas letras con mucho cariño: "Gran equipazo, la pena más grande es que nos separen. He sufrido, llorado, reído, pero seguro que ha merecido la pena", lamentaba la hermana de Terelu, diciendo también adiós al programa en el que ha participado como colaboradora en los últimos años. Al igual que ellas, Risto Mejide, otro rostro conocido de Mediaset, ha querido apoyar a Kiko en estos momentos con un mensaje lleno de aplausos. 

Kiko Matamoros y Marta López cuentan cómo fue su pedida de mano y dan nuevos detalles de su boda

Kiko Matamoros, centrado en su boda

A pesar de este jarro de agua fría para Kiko Matamoros y el resto de colaboradores, el tertuliano está centrado en uno de los eventos más importantes del año: su boda con Marta López Álamo. El próximo 2 de junio, Kiko y Marta subirán al altar para darse el 'sí, quiero'. Esta fecha no coincide, por poco, con el final de Sálvame -dos semanas después-. Por lo que se puede aventurar que el enlace entre el colaborador y la modelo podría significar la gran despedida de la familia del programa, ya que el propio Kiko Matamoros tiene previsto invitar a muchos de sus compañeros. Lo que está claro es que, de iniciar su luna de miel después de la boda, Kiko Matamoros podría perderse la última emisión en directo de Sálvame. Una ausencia que sería de lo más destado, puesto que el colaborador ha permanecido ligado a este formato durante mucho tiempo.