Rafa Mateo, del reality 'Quién quiere casarse con mi hijo', sufre un ictus a los 29 años

'Pronto estarás de nuevo con nosotros. Esto no podrá contigo. Te quiero, han sido las primeras palabras de su hermano Christopher Mateo, ganador de 'Supervivientes 2015'

Por Paloma Anaya

Rafa Mateo, el que fuera concursante de Quién quiere casarse con mi hijo, ha sufrido un ictus a los 29 años. El hermano de Christopher Mateo, ganador de Supervivientes 2015, ha tenido un accidente cerebrovascular isquémico, según han informado sus familiares que han dado a conocer la noticia. “Rafa Mateo tuvo un ictus. Se encuentra en observación”, dice la breve nota difundida por sus seres queridos.

-Teresa Hurtado, una de las inolvidables gemelas del 'Un, dos, tres', sufre un ictus

De momento, son pocos los detalles que han trascendido sobre su estado de salud y se mantiene en observación a la espera de que le realicen algunas pruebas para evaluar los posibles daños que podría haber sufrido. Poco antes de que se diera a conocer la noticia, el propio Rafa publicaba una fotografía desde el hospital, con una vía intravenosa puesta, lo que generó una gran preocupación y desconcierto entre sus fans que le deseaban una pronta recuperación. A su lado estaba una mujer, cuya identidad se desconoce, pero a la que agradecía su apoyo en este momento tan complicado. “Sorprendido de abrir los ojos y verte aquí…”, señalaba.  Poco después el afectado compartía una imagen de un escáner cerebral con el que le estarán realizando diversas pruebas. 

Las palabras de su hermano Christopher, ganador de 'Supervivientes'

Su hermano Christopher Mateo le ha enviado un mensaje de apoyo. "Pronto estarás de nuevo con nosotros. Esto no podrá contigo. Te quiero, hermano”, dice en sus redes sociales.

"Recupérate pronto Rafa, te mando un abrazo enorme y muchas fuerzas!", "todo saldrá bien" y "el mundo es de los valientes, te deseo una pronta recuperación" son algunos de los comentarios que le envían sus seguidores.  A juzgar por sus fotografias más recientes, Rafa ha experimentado un importante cambio físico en los últimos tiempos que nada tiene que ver con el aspecto que lucía en el programa Quién quiere casarse con mi hijo hace ocho años. Su hermano Christopher, que también alcanzó una gran popularidad a raíz de su aventura en Honduras por su amistad con Isa Pantoja y se proclamó vencedor, se mantiene alejado de la televisión y de los medios.