Alice Campello sopla las velas de su 28 cumpleaños con la ayuda de sus cuatro tesoros y Álvaro Morata

La modelo se encuentra muy feliz y completamente recuperada tras las complicaciones que sufrió al dar a luz a su pequeña Bella

Por Andrea Torrecilla
Loading the player...

Alice Campello no cabe en sí de felicidad, este domingo ha celebrado su cumpleaños. La modelo ha festejado sus 28 años junto a su pareja, el futbolista Álvaro Morata y sus cuatros pequeños. La influencer italiana está disfrutando de cada instante tras superar el momento más complicado de su vida tras dar a luz a su bebé Bella. Tal y como ha contado en exclusiva en la revista ¡HOLA!, no esperaba que uno de los días más especiales, el nacimiento de su única hija, el pasado nueve de enero, terminaría siendo, a la vez, el más difícil al que se habían enfrentado. Poco después de que naciera la pequeña, la empresaria tuvo que entrar de nuevo al quirófano por una grave hemorragia. Durante 12 horas estuvo recibiendo más de una docena de transfusiones de sangre, unas horas que fueron eternas para el futbolista del Atlético de Madrid. 

¿Por qué hay hemorragias posparto como la que sufrió Alice Campello?

Por suerte, todo salió muy bien y, ahora, echan la vista atrás quedándose solo con lo bueno de esa dura experiencia. Alice y Álvaro han formado una familia preciosa con cuatro hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, de cuatro años, Edoardo de dos años y la recién nacida, Bella que cumplirá dos meses el próximo nueve de marzo. Juntos han superado este complicado momento y han salido más fortalecidos y unidos. Alice ha cumplido sus 28 años soplando las velas rodeada de lo que más quiere en su vida: ¡su familia!. Por su parte, Morata ha felicitado a su mujer a través de su perfil social con unas emotivas palabras: "Estoy muy orgulloso de ti. ¡Gracias por hacernos las personas más felices del mundo!". ¿Quieres ver todos los detalles del cumpleaños de Alice Campello? Dale al play y no te lo pierdas.

Alice Campello celebra el primer mes de su hija Bella con las fotos más bonitas