'Empiezo a rodar una peli en mayo', avanza

De su vida en París a su nuevo proyecto como actriz, Hiba Abouk nos desvela sus planes más inmediatos

La intérprete de 36 años, casada con el futbolista Achraf Hakimi y madre de dos hijos pequeños, retoma su carrera artística tras un tiempo dedicada por entero a su familia

Por Martín Gálvez Piqueras

Vive instalada desde hace tiempo en la Ciudad del Amor, apelativo que define a la perfección la etapa vital de plenitud por la que atraviesa nuestra protagonista. Hiba Abouk ha construido en París aquello que le hace sentir más feliz sobre cualquier otra cosa: su familia. La actriz reside en la capital francesa desde el verano de 2021, fecha en la que se mudó junto a los suyos a una de las ciudades más bellas del planeta.

Hiba Abouk celebra el tercer cumpleaños de su hijo Amín con una tarta llena de sorpresas

VER GALERÍA

El motivo de aquel traslado tenía que ver con su marido, el futbolista Achraf Hakimi, quien por entonces se convertía en uno de los flamantes fichajes del todopoderoso PSG. No era esta ni mucho menos la primera vez que la pareja cambiaba de aires, puesto que ya antes tuvieron que hacer las maletas a otros lugares donde el jugador encontraba acomodo. De Madrid a Dortmund y después a Milán, la intérprete ha sido una trotamundos durante el último lustro de la mano de su esposo.

VER GALERÍA

El haber vivido en países como España, Alemania, Italia y ahora Francia en un periodo no demasiado largo, podría suponer un quebradero de cabeza para cualquier persona. En el caso de Hiba, no lo es tanto puesto que su personalidad cosmopolita se refleja a la perfección en la cantidad de idiomas que domina. A ello se unen sus orígenes y fuertes vínculos con el mundo árabe, ya que es de ascendencia libia por parte de padre, y tunecina de madre.

Hiba Abouk, con el corazón dividido entre la selección española y la marroquí

VER GALERÍA

En cualquier caso, aunque las diferentes circunstancias de la vida hayan provocado que viaje de un lado a otro, la actriz tiene un considerable apego por el lugar que la vio nacer: Madrid. No solo ella, Achraf nació igualmente en la capital y los dos hijos de la pareja, también. De hecho, la protagonista de El Príncipe quiso que sus dos niños fueran madrileños, ya que estando embarazada del segundo decidió venir aquí para dar a luz a pesar de que esos momentos residían fuera.

Aunque nunca se sabe lo que le deparará el futuro, sobre todo si hablamos de algo tan imprevisible como es el mercado futbolístico, Hiba y el deportista hispano-marroquí de 24 años parecen haber encontrado cierta estabilidad en tierras parisinas. Sobre cómo es su día a día allí, la actriz nos cuenta que "muy bien". Eso sí, solo le pone un "pero" y que tiene que ver con el clima: "Hace mucho frío y es muy gris", comenta con una sonrisa, deslizando lo que es evidente y es que ellos no tienen tanto sol o calor como el que podemos gozar aquí.

Hiba Abouk vuelve a apostar por la elegancia del traje negro en Paris Fashion Week

VER GALERÍA

"Pero bueno, es una ciudad maravillosa", deja bien claro la intérprete para que nadie piense que está a disgusto, ni mucho menos. Estas últimas semanas, ha sido días de celebración en la casa familiar puesto que sus dos hijos han cumplido años casi en el mismo día. Amín, el mayor, soplaba tres velas el pasado 11 de febrero, mientras que el menor, Naím, festejaba su primer añito tan solo 24 horas después.

Desde que los dos pequeños vinieron al mundo, Hiba Abouk se ha volcado en ellos casi por completo. Tanto es así que su carrera como actriz no ha sido tan prolífica como nos tenía acostumbrados. Sin embargo, eso va a cambiar en esta primavera ya que ella misma nos adelanta que tiene un nuevo e ilusionante proyecto en marcha.

El superbaile de Hiba Abouk en Catar con un admirador de excepción

VER GALERÍA

"Empiezo a rodar una peli en mayo, así que retomo el trabajo", nos cuenta. "Es un thriller y se llama Ferris Wheel (La rueda de la fortuna)", añade sobre el título en inglés de este largometraje en el que va a trabajar, si bien es una cinta que se grabará en francés y en el país vecino, aclara. Una lengua que Hiba habla a la perfección, ya que incluso uno de sus últimos trabajos para televisión ha sido en la serie J'ai tué mon mari (Yo maté a mi marido) del canal galo Calle 13.

Hiba Abouk reaparece espléndida junto a Achraf Hakimi dos semanas después de dar a luz

VER GALERÍA

Así nos lo avanzaba la protagonista de El Príncipe en el Museo Thyssen-Bornemisza, donde acudía como invitada junto a otras estrellas a la gala con motivo del 75º aniversario de Bulgari 'Serpenti'. Evento exclusivo que suponía el pistoletazo de salida a las celebraciones de esta colección icónica, una fiesta repleta de glamur que te contamos en directo en ¡HOLA!

VER GALERÍA

La actriz voló desde París hasta Madrid para acompañar a su firma de cabecera en esta noche especial, donde nos fascinó con su romántico vestido. Un traje de gasa de seda rosa pastel diseñado por Giambattista Valli, con escote bardot plisado y una sutil abertura justo debajo del pecho. En cuanto a su elección de joyas, optó por un collar y pendientes en oro engastados con 31 malaquitas verdes y pavé de diamantes, así como una pulsera con insertos de nácar.

La preciosa sesión de fotos de Hiba Abouk antes de dar a luz

VER GALERÍA