Qatar 2022

Hiba Abouk, con el corazón dividido entre la Selección española y el padre de sus dos hijos, Achraf Hakimi

La actriz madrileña revela su clara preferencia sobre quién quiere que gane ¡aunque hay un matiz importante!

Por Martín Gálvez Piqueras

Si hay alguien en el planeta fútbol que este martes tiene el corazón dividido, esa es Hiba Abouk. España y Marruecos se enfrentan a vida o muerte en los octavos de final del Mundial de Qatar, buscando una plaza en cuartos para seguir adelante en el torneo. La actriz es de nuestro país y su marido, Achraf Hakimi, juega en el equipo del norte de África. Aunque bien es cierto que el actual futbolista del París St-Germain nació en España y posee la doble nacionalidad. De hecho, en las categorías inferiores jugó con nuestra selección pero finalmente se decantó por Marruecos. ¿Cómo está viviendo Hiba las horas previas de este choque que promete ser apasionante? ¿Con quién va?

Hiba, con sus hijos en el desierto de Doha mientras Achraf nos deja una de las imágenes del Mundial

VER GALERÍA

La intérprete de 36 años ha reconocido sentirse "con un poquito de nervios por lo que vaya a pasar hoy", aunque "estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí", confesaba esta mañana en Radio Marca. Sobre sus preferencias para el partido, la protagonista de El Príncipe lo tiene bastante claro y no deja lugar a dudas: "Obviamente, voy con mi familia. Donde estén, allí estaré yo. Mi marido juega para Marruecos, pues yo quiero que ganen ellos, por supuesto", ha aseverado.

Hiba Abouk posa espectacular para ¡HOLA!, y nos desvela su boda secreta

Eso sí, hay un matiz importante a la hora de expresar sus deseos ya que "sea el resultado que sea, me alegraré porque España es mi país y lo llevo en mi corazón también, con lo cual...", señala. En este sentido, Hiba recuerda "soy madrileña porque nací ahí y es mi ciudad, donde me he criado", apostilla, al mismo tiempo que reconoce su afición por el equipo merengue ya que su esposo -que también es español- se formó en el club presidido por Florentino Pérez.

Hiba Abouk cumple 36 años, volcada en su faceta de madre y enamoradísima de Achraf Hakimi

VER GALERÍA

La actriz, que vive en París con los suyos, añade que "tenemos dos niños que son de Madrid", dice en alusión a los pequeños Amín y Naím. Explica que "cuando me quedé embarazada estábamos fuera", pero los últimos meses durante su estado de gestación en ambos casos prefirió pasarlos en la capital de España para que sus retoños nacieran aquí, ha contado.

"Me crucé con Alice Campello y me dijo: 'Mañana somos enemigas'"

"Ojalá que vaya todo muy bien hoy", ha expresado Hiba Abouk sobre el choque, desvelando una anécdota vivida este lunes durante su estancia en Doha. "Ayer me crucé con Alice Campello y me dijo: 'Mañana somos enemigas'... y yo le respondí: '¡No, no! Tú y yo siempre seremos amigas", relataba entre risas sobre ese encuentro que tuvo con la mujer de Álvaro Morata, delantero de la selección.

Hiba Abouk arrasa con un look de impacto que revela su figura ultratonificada

VER GALERÍA

"Esta tarde iré al campo y veremos a ver", suspiraba la actriz. "Además, la afición de Marruecos es espectacular y están superagradecidos. Se vienen con todos los instrumentos para tocar música y animar a su equipo... la verdad es que una gozada", resaltaba. En cualquier caso, no olvida que los seguidores españoles "también son maravillosos", ha remarcado, por lo que en el estadio se vivirá un ambiente "increíble y muy emocionante", apuntaba.

Hiba Abouk, una invitada muy sensual en la fiesta 'secreta' más esperada de Ibiza

Cuenta Hiba por último que desde que llegó a Catar apenas ha tenido contacto físico con su pareja, ya que "están bastante concentrados y creo que es la selección que menos ha salido", manifestaba. "De hecho, nosotros llevamos aquí una semana sin poder verle prácticamente", relataba la actriz, quien además tiene vínculos muy fuertes con el mundo árabe ya que es de ascendencia libia por parte de padre, y tunecina en cuanto a su madre.

Hiba Abouk presenta su nuevo proyecto (y no es como actriz)