El viaje de Aitana y Sebastián Yatra a Los Ángeles: misma casa, visita a Disney ¡y una gran noticia!

La artista española y el cantante colombiano están aprovechando al máximo de estos días

Por Cristina Álvarez

Los fans de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están totalmente enloquecidos con la que podría ser la nueva pareja del momento. Desde que la artista catalana rompió con Miguel Bernardeau, no han dejado de cobrar fuerza los rumores que la relacionan con el intérprete de Tacones rojos, con el que mantiene una amistad muy bonita desde hace años. Por el momento, ellos han preferido mantener la discreción y no confirmar nada, sin embargo, las redes sociales se han convertido en delatoras de sus últimos planes juntos e incluso varias personas aseguran que les vieron darse un beso en una discoteca de Madrid.

- Aitana, Sebastián Yatra y ¿un beso que confirma su relación?

VER GALERÍA

Hace unos días pusieron rumbo a Los Ángeles, donde están aprovechando al máximo. Aitana ha cruzado el charco para terminar el que será su nuevo disco mientras que Yatra tiene que cumplir con varios compromisos. Están combinando trabajo y ocio, ya que tal y como puede verse en las imágenes que ha publicado la intérprete de Mon amour, aprovechó para sumergirse en el mágico mundo de Disney. 

Aitana disfrutó como una niña viendo todas las atracciones, las decoraciones de Disney e incluso se emocionó con una caja llena de princesas Disney en miniatura. En las fotos que ha publicado aparece acompañada de su prima Olga y también del actor Sergio Momo, gran amigo de Ester Expósito, con el que estuvo jugando algunas partidas en los recreativos. 

- ¿Quién es quién en la pandilla de amigos que acompaña a Aitana y Yatra?

VER GALERÍA

Ni Aitana ni Sebastián han publicado imágenes juntos pero, de nuevo, sus fans se han encargado de confirmarlo. Algunas personas que estaban también de visita en Disney han compartido varias fotos en las que aparecen posando con ellos por separado. La que fuera concursante de Operación Triunfo 2017 lleva la misma sudadera negra y chaleco de color rojo, mientras que Yatra llevaba un jersey negro. "Me estoy ilusionando", "Muero con ellos", "No sé si estoy preparada para esto" o "¿Pueden ser más preciosos?", son algunas de las reacciones que han provocado.

- No te pierdas la confesión que nos hizo Sebastián Yatra sobre cómo es su chica ideal

VER GALERÍA

Un detalle que no ha pasado desapercibido

A los seguidores de Aitana y Sebastián no se les escapa ni una y se han dado cuenta de un detalle que podría confirmar que están viviendo en la misma casa en Los Ángeles. Esta foto que publicó la artista catalana en su cuenta oficial el pasado sábado 21 de enero junto al mensaje: "LA. Volvimosssssssss. Llegué ayer y no podía más con el jet lag"; mientras que estas otras fotos las compartió el intérprete de Pareja del año en septiembre de 2021.

Si te fijas con detalle podrás ver que es el mismo sitio, con los mismos ventanales y los mismos sofás que decoran la zona exterior. Además, en la parte del jardín coincide también la canasta de baloncesto, las escalaras, barandilla, plantas, árboles.... Sus fans no tienen duda alguna y aseguran que estas imágenes confirman que Aitana se está quedando en la casa de Sebastián Yatra durante estos días. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una nueva alegría

No hay duda de que están viviendo un gran momento tanto a nivel personal como profesional y en las últimas horas han podido celebrar juntos una nueva alegría para Yatra. El artista colombiano se ha convertido en el máximo nominado en los premios Lo Nuestro, que se celebrarán el 23 de febrero en Miami en una gala que transmitirá en directo la cadena Univision. "Buenos días, me acabo de enterar que soy el máximo nominado este año con diez nominaciones. ¡Qué alegría tan grande! Nos vemos el 23 de febrero. Muchísimas gracias, un beso", ha dicho muy emocionado en un vídeo que ha compartido en sus redes.

- Sebastián Yatra responde a los rumores sobre su relación con Aitana

Además de que seguramente se lleve a casa varios premios, Yatra también será el maestro de ceremonias de la gala junto a la actriz y reina de belleza Alejandra Espinoza, además de la cantante mexicana Paulina Rubio. Los otros artistas que han recibido más nominaciones han sido Bad Bunny, Camilo, Becky G, la banda mexicana Grupo Firme, Maluma, Ozuna y Daddy Yankee.

Loading the player...

Haz click si quieres ver “20 preguntas a… Sebastián Yatra” para conocer de cerca al cantante colombiano que se ha convertido en el nuevo ídolo musical latino. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!