EXCLUSIVA. La prueba definitiva que demuestra que Aitana y Sebastián Yatra ya hacen vida juntos

Después de semanas de rumores, ¡HOLA! desvelamos los últimos movimientos de la cantante y el intérprete de ‘Tacones rojos’

portada

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En el número de ¡HOLA! que ya está en los kioscos, desvelamos la última cita de Aitana y Sebastián Yatra. Ambos cenaron el sábado 14 en un restaurante italiano, junto a sus dos mayores confidentes: la prima de la cantante, Olga de Palma Ocaña –también su mano derecha en sus asuntos profesionales– ; y la madre del intérprete de Tacones Rojos, María Adelaida. Esa misma noche, los dos terminaron la noche en el chalet que Aitana acaba de comprarse a las afueras de la capital. Sin embargo, tenemos pruebas de queSebastián ya hace vida en la casa de la triunfita, como una pareja más.

A principios de la semana pasada, Yatra acudió con su madre un centro de belleza con su madre y, como vemos en nuestras imágenes exclusivas, el artista colombiano entró con su coche en la vivienda por la noche. Y hay más. Dos días después, volvimos a encontrarle accediendo al chalet de Aitana, pero a plena luz del día. En esta ocasión, lo hizo en compañía de su entrenador personal, después de hacer deporte por las inmediaciones.

Acceso a la versión digital
aitana y yatra SOBRANTES©RAMPRESS
aitana y yatra SOBRANTES©RAMPRESS
Aitana y Sebatián Yatra, tras cenar juntos en Madrid.

Pero Aitana y Sebastián no sólo comparten cenas y pasan tiempo en casa de la intérprete de Formentera. También estamos al tanto de otros planes que hacen juntos. Además de viajar a Londres para celebrar la entrada de año, también sabemos que visitaron recientemente el rocódromo de Getafe (Madrid), para practicar escalada. En definitiva, se han vuelto inseparables, dejando claro que lo que comenzó como una amistad entre compañeros se ha convertido en una relación más especial desde que Aitana rompió con Miguel Bernardeau.

aitana y yatra SOBRANTES©RAMPRESS
Sebastián Yatra haciendo deporte. Al lado, el cantante entra en casa de Aitana Ocaña. Rampress

Claro que Aitana y Sebastián seguirán viéndose en los próximos meses por cuestiones profesionales. Después de trabajar en La Voz Kids y grabar duetos para sus respectivos discos, actuarán juntos el próximo 16 de junio en Madrid. Serán los cabezas de cartel del Festival OMG! La Liga, que albergará el estadio Civitas Metropolitano. Veremos si los dos vuelven a cantar juntos, como hizo Yatra cuando apoyó a Aitana en el arranque de su primera gira latinoamericana y unieron sus voces en el concierto que la triunfita ofreció en México. Y es que ambos muestran una gran química tanto dentro como fuera de los escenarios.

Aitana y Sebastián, en unas imágenes tomadas la semana pasada.©Rampress
Aitana y Sebastián, en unas imágenes tomadas la semana pasada.