Tras su separación temporal de Javier Ungría

Elena Tablada dice adiós a su verano ‘más aleccionador’ con un mensaje muy aplaudido por Chenoa

La 'influencer' se muestra esperanzada a pesar de este pequeño bache personal y con ganas de afrontar los nuevos retos del otoño

Por Ana Dorado

Elena Tablada ha vivido una temporada estival un tanto complicada debido a su separación temporal de Javier Ungría después de seis años de relación y una hija en común. Sin embargo, lejos de hundirse, ha decidido hacer un balance positivo compartiendo una valiosa reflexión con sus seguidores sobre las nuevas oportunidades que se abren tras los baches en este otoño que está a punto de comenzar. "Así despido a, probablemente, el verano más aleccionador de mis 41 años de vida. Sabiendo que el sol igual que se va vuelve a salir y que la vida son momentos que nos ayudan a crecer. Voy para ti otoño y voy con todo". Una publicación que a los pocos minutos se ha llenado de muestras de cariño de sus seguidores y entorno más cercano. Entre ellas destacaba la reacción de Chenoa, con unas manos en alto en señal de ánimo y un corazón. 

VER GALERÍA

Las palabras de Elena acompañaban junto a la fotografía de una hermosa puesta de sol que simboliza el fin de un día, o en su caso etapa. Una estampa de Ibiza, donde la empresaria ha pasado buena parte de sus vacaciones, ya que este es uno de sus destinos habituales. Las Islas Pitiusas le han permitido desconectar de la rutina y también disfrutar de días de sol y playa junto a un grupo de amigos. De la misma manera, Elena ha contado con el valioso apoyo de sus pequeñas: Ella y Camila, de 12 y 2 años respectivamente, que, a buen seguro, le han colmado de atenciones. 

VER GALERÍA

-Fotografías exclusivas: Elena Tablada se refugia en Ibiza, en su momento más triste

-El gesto de Chenoa con Elena Tablada en plena separación temporal de Javier Ungría

Otra de las grandes decisiones que la empresaria ha tomado en el periodo estival ha sido someterse a una reducción de pecho después de mucho tiempo teniendo en mente esta intervención. Como ella misma confesó su paso por el quirófano no se trataba de una cuestión meramente estética, se notaba algo desproporcionada si comparaba el tamaño de sus senos con su estatura, sino que también lo ha hecho por salud, para sentirse más cómoda en su rutina diaria, como en la práctica del ejercicio. Una intervención que a pesar de llevar asociada una larga recuperación sus resultados finales le van a proporcionar una mayor calidad de vida. Demostrando de esta manera su renovación, externa e interna, y su disposición para afrontar todos los retos que tiene por delante. 

VER GALERÍA

¿Cómo se produjo el acercamiento entre Elena Tablada y Chenoa?

En abril de este 2022 fue la primera vez que las dos mujeres coincidían en un evento social, lejos de tiranteces ambas se mostraron en buena sintonía reconociendo para ¡HOLA! que el tiempo pasa y ellas habían madurado, asumiendo con total normalidad haber tenido una persona en común en su pasado sentimental. Así mismo, la cantante ha admitido, que pese a no ser amigas íntimas, sí que iría a tomar un café con Elena, puesto que le parece una persona encantadora que se merece toda la felicidad del mundo. 

-¡Alucinarás! Elena Tablada comparte el vídeo de su hija Camila durmiendo y es increíble cómo se mueve

-Elena Tablada revela cómo es a día de hoy su relación con David Bisbal