Mercedes Milá presume de su 'enfermero': Bruno, el hijo veinteañero de su hermano Lorenzo

La popular presentadora, de 71 años, se recupera en familia de su reciente operación

Por hola.com

Mercedes Milá continúa recuperándose de la fractura de húmero que le provocó la aparatosa caída en bicicleta que sufrió mientras veraneaba en Francia. La periodista, de 71 años, pasó por el quirófano la semana pasada y al día siguiente de la operación comenzó con las sesiones de rehabilitación. Ya ha conseguido mover el brazo y muy pronto volverá al hospital para quitarse los puntos de la cicatriz y comprobar si todo marcha según lo previsto. "Es de esperar que, poco a poco, pueda recuperar la vida normal, pueda vivir sin analgésicos cada ocho horas, pueda llevar la moto, conducir mi 4L con ruedas fosforito y, por encima de todo, pueda bañarme en el mar", ha dicho esperanzada. 

VER GALERÍA

La presentadora ha compartido los ejercicios que realiza y ha desvelado quien es el encargado de cuidarla en estos momentos tan complicados. Se trata de su sobrino Bruno, el hijo mayor de Lorenzo Milá y Sagrario Ruiz de Apodaca, una de las mejores amigas de la reina Letizia. "Mi sobrino Bruno es quien ha hecho todos los vídeos y quien me está cuidado estos días", ha publicado junto a esta foto y un icono en forma de corazón. 

VER GALERÍA

Bruno vino al mundo el 16 de marzo de 2001 en Madrid y su nacimiento llenó de felicidad a toda la familia. "Ha sido fantástico, un niño maravilloso, guapísimo, gordito y monísimo", dijo Mercedes Milá. La presentadora también bromeó con el peso (cuatro kilos) y la altura (54 centímetros) de su sobrino. "Ha sido un ejemplar importante", añadió entre risas.

Así es el grupo de amigas de la reina Letizia

Los padres del recién nacido, por su parte, eran la viva imagen de la felicidad cuando posaron con él a las puertas del hospital. "Estamos muy contentos, muy ilusionados con el nacimiento de Bruno. Es muy bueno", confesó el periodista, que en aquel momento era el presentador de La 2 Noticias. "Todos en la familia están muy contentos porque es el octavo nieto, pero bueno, es el primer Milá de la familia, porque los demás son hijos de mis hermanas", aclaró. 

VER GALERÍA

Lorenzo Milá y Sagrario Ruiz de Apodaca se conocieron en 1994, casaron en 1998 y tienen dos hijos más, Nicolás, de 19 años, y Alejandro, de 16. El matrimonio comparte profesión y, debido a su trabajo, han vivido en varias ciudades como Washington o Roma. Bruno, además de estar muy unido a su tía Mercedes, adora a sus padres y a sus hermanos pequeños. El verano pasado compartió esta foto mientras navegaba con su padre. También ha publicado esta imagen con Nicolás que refleja la pasión de ambos por el Fútbol Club Barcelona. 

VER GALERÍA

Para Mercedes Milá la familia es lo más importante. "Todos somos una piña. La vida hay que cogerla con las dos manos cada momento y disfrutar de tu familia, de las personas que más quieres", declaró en ¡HOLA!. La popular presentadora no ha tenido hijos y su objetivo es transmitir buenos valores a las nuevas generaciones del clan. "Mis abuelos, tanto los Milá como los Mencos, fueron personas que tuvieron muchos hijos y siempre fueron piña. Mis sobrinos están viviendo lo mismo que vivimos nosotros, están aprendiendo lo que nuestros padres nos enseñaron", explicó en la revista.