SE CONOCIERON EN EL RODAJE DE LA TELENOVELA

¡Como Romeo y Julieta! La boda de cuento de hadas de Serkan Çayoğlu y Ozge Gürel ('Amar es primavera') en Verona

Los novios se han dado el 'sí, quiero' por segunda vez en un mes tras haber pasado por el altar el 16 de julio en una ceremonia en Alemania

Por B. Moreno

Si hay algo que caracteriza a las telenovelas son los bonitos finales con los que suelen acabar. Tras miles de contratiempos y de luchar por su amor contra viento y marea, acaba triunfando el amor y los protagonistas viven felices para siempre. Un desenlace que ansían tener los fans de estas series que no deben perder la esperanza ya que a veces los sueños se cumplen y la realidad supera a la ficción. Si no que se lo digan a Özge Gürel y Serkan Çayoğlu, quienes se enamoraron nada más cruzar sus miradas en el set de rodaje de Amar es primavera, en 2014, y que acaban de sellar su historia de amor con una mágica boda celebrada este sábado en Verona, conocida como una de las ciudades más románticas del mundo por ser el escenario elegido por Shakespeare para desarrollar el romance entre dos de los amantes más famosos de todos los tiempos: Romeo y Julieta. Por suerte, el final entre los actores ha sido mucho más feliz que el de los enamorados de la novela.

Te desvelamos dos pasiones ocultas de Kerem Bürsin que te van a sorprender

VER GALERÍA

¿Son pareja en la vida real Ibahim Çelikkol y Birce Akalay tras 'Amor en blanco y negro'?

La pareja ha querido renovar la promesa de pasar toda la vida juntos dándose por segunda vez el 'sí, quiero' tan solo un mes después de contraer matrimonio en Alemania, donde reside la familia del actor. Esta vez Italia ha sido el lugar elegido por los actores para su enlace. Aunque en un principio se habló de que tendría lugar en un castillo, ha sido Villa Rizzardi, una espectacular villa veneciana que data de finales del siglo XIX, ubicada en el municipio de Negrar, en Valpolicella, en la provincia de Verona, la que ha albergado la especial cita. Allí, Özge y Serkan han reunido a su entorno más cercano y han celebrado una fiesta por todo lo alto a la que han asisitido algunos rostros conocidos como Pelin Karahan (El Sultán), Aybüke Pusat (En todas partes tú) o Nihal Işıksaçan (Amar es primavera), entre otros. Además, el famoso fotógrafo francés Nicolas Gerardin, quien ha sido el encargado de inmortalizar con su objetivo la ceremonia y la celebración posterior.  

VER GALERÍA

Özge ha deslumbrado a los asistentes con dos vestidos de novia diseñados especialmente para ella. El primero que ha lucido, obra de Galia Lahav, ha sido un elegante diseño drapeado con escote corazón, un largo velo y, como complemento, un ramo de rosas blancas. El segundo traje ha sido un modelo en palabra de honor, de Vakko Couture, con plumas en el escote y ha sido con el que la actriz ha llegado a la gran celebración. Pero si la contrayente estaba espectacular en su gran día, el novio no le ha ido a la zaga y ha sorprendido con un traje en color blanco con levita, de Levon Kordinciyan, que ha combinado con camisa y zapatos en el mismo tono y pajarita negra. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras darse el 'sí, quiero' ante más de 50 invitados, los novios han sido recibidos por los presentes con una lluvia de pétalos de rosas.  Acto seguido, ha comenzado la gran fiesta nupcial en la espectacular villa que cuenta con el imponente jardín de Pojega que se despliega detrás de la construcción en más de 50. 000 m2 en el que destaca un histórico teatro de vegetación. Ese ha sido el idílico e incomparable marco de una celebración que ha empezado con la actuación de la banda italiana Smoma, a la que ha continuado el Dj David Şaboy inundando de ritmo la velada. Özge y Serkan han elegido para su primer baile el tema Love de Nat King Cole. Muy animados, los ya marido y mujer le han tomado gusto a la pista de baile y no han dejado de moverse en toda la noche.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de menear las caderas, los asistentes han disfrutado del banquete de boda alrededor de una larga mesa decorada para la ocasión con bonitos centros de flores y con velas en recipientes de cristal que dotaban al entorno de un halo aún más mágico, las viandas que han degustado han sido servidas en una elegante vajilla. Tampoco ha faltado durante la especial jornada el tradicional brindis en el que los novios han llenado con gran destreza y entre risas las copas de los invitados que han sido colocadas en una gran pirámide una sobre otra. Özge y Serkan siempre han destacado por su gran sentido del humor y una vez más han vuelto a demostrarlo. Estando en una villa en la ciudad de los archifamosos Romeo y Julieta, la protagonista de El hombre equivocado ha 'emulado' a los insignes amantes asomándose a uno de los balcones del espectacular edificio para lanzar desde lo alto el ramo de novia. 

VER GALERÍA

Los novios tienen un gran corazón y son dos personas muy comprometidas por lo que han querido compartir su día con quienes más lo necesitan. Como ya hicieron en el enlace que tuvo lugar el pasado 16 de julio en Karlsruhe, en el que decidieron donar todos los regalos recibidos a una fundación que ayuda a niños que padecen cáncer, en esta ocasión, la pareja ha querido mostrar nuevamente su lado más solidario. Como regalo de boda, los actores han hecho una donación en nombre de sus invitados a KAÇUV, una asociación que brinda servicios a los niños durante su tratamientos médicos con apoyo psicosocial y que les ofrece hogares donde pueden permanecer con sus familias. Además, la pareja ha adoptado en nombre de los asistentes un koala y un oso polar del Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF).

VER GALERÍA

Lo suyo fue un flechazo en toda regla, su relación ha fascinado desde su comienzo a los seguidores de las series turcas que ahora han vivido con ilusión como la historia de amor entre Özge y Serkan se cierra con broche de oro y final feliz. La pareja ha pasado por el altar tras ocho años de feliz relación, ambos llegaron a Italia junto a sus invitados el 10 de agosto y no solo recorrieron Verona, sino que también realizaron una bonita excursión a Venecia. Por el momento tendrán que conformarse con este viaje puesto han tenido que postponer su luna de miel debido a sus compromisos profesionales pero, dado lo amantes que son de conocer mundo, muy pronto les veremos descubrir juntos un nuevo lugar ya como marido y mujer.