Tras publicarse que tenían previsto casarse el próximo mes de diciembre

Enrique Ponce y Ana Soria, sin planes de boda

La pareja celebra feliz el segundo aniversario de su relación

Cóctel Enrique Ponce y Ana Soria HOLA 4071

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La vida para Enrique Ponce y Ana Soria sigue, como en la canción, igual. A pesar de que el programa Socialité anunció que el torero le había pedido matrimonio a su novia y que barajaban la idea de casarse el próximo mes de diciembre —una información que era recogida posteriormente por numerosos medios de comunicación—, la pareja continúa con su día a día como siempre y no han querido pronunciarse. Lo que sí ha podido desmentir rotundamente ¡HOLA! por fuentes cercanas a Enrique es la veracidad de la noticia.

PORTADA 4071©Hola

Tiempo al tiempo, pero, ahora mismo, ni siquie­ra está en sus pensamientos, aunque siguen juntos y felices y acaban de celebrar el segundo aniversario de su relación más enamorados que nunca. Según hemos podido saber también, la prioridad de Ana, en estos momentos, es terminar sus estudios de Derecho, una decisión en la que cuenta con el total apoyo de su pareja. Por su parte, el torero, que el año pasado sorprendía a todos al anunciar que se retiraba de los ruedos por un “tiempo indefinido”, sigue centrado en sus negocios —al parecer, gestiona junto a Ana la empresa que han creado en el sector inmobiliario— y dispone de más horas para pasear a sus perros —su beagle ‘Ney’ y su cachorro de teckel—, jugar al golf y dedicarse a uno de sus últimos caprichos: montar en su moto de gran cilindrada.

Cóctel Enrique Ponce y Ana Soria HOLA 4071©@anasoria.7
Sobre estas líneas, Enrique Ponce y Ana Soria, felices y enamorados, en una de las imágenes publicadas por la estudiante de Derecho en sus redes sociales.

Cabe recordar que el diestro de Chiva se ha comprado la misma motocicleta que conduce el padre de su novia, el abogado Federico Soria, con el que mantiene una relación excelente. La pareja, que, tras comenzar su noviazgo, alquiló un lujoso ático con vistas al mar, en Almería, también dio un paso más en su noviazgo al comprarse un chalet, al que se mudaron la pasada primavera, tal como publicamos en exclusiva.

Cóctel Enrique Ponce y Ana Soria HOLA 4071©GLOSS
Sobre estas líneas, la pareja, en una imagen de archivo, junto a sus dos perros: su beagle ‘Ney’ y su cachorro de teckel.