Boda celebrada en Comillas (Cantabria)

Laura Corsini y Javier Ibáñez ya son marido y mujer

La pareja se ha dado el “sí, quiero” en una ceremonia que ha reunido a familiares y amigos

Por Irene Díaz, Martín Gálvez Piqueras

Laura Corsini y Javier Ibáñez Fuertes ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este sábado en Comillas en una ceremonia familiar que ha reunido a numerosos rostros del clan. La prima de Belén Corsini y el empresario han protagonizado la boda del verano en Cantabria, un enlace que ella misma anunció al enseñar su anillo de compromiso. Entonces, definió su boda como "el proyecto más importante de mi vida" -dijo- "con el hombre más increíble del planeta", añadióEn el mismo lugar en que él le pidió matrimonio el pasado octubre, la pareja ha reunido hoy a todos sus allegados para celebrar su unión. Ambos suelen veranear allí, ya que ella guarda grandes recuerdos de su infancia en este idílico entorno que ahora se ha convertido también en el escenario de uno de sus días más importantes.

Loading the player...

Laura Corsini se casa con el vestido de novia que llevó su abuela hace 64 años

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La prima de la condesa de Osorno llegaba a la iglesia montada en un coche deportivo descapotable conducido por su padre, con quien después caminaría del brazo hacia el altar. La diseñadora de moda, que en 2012 fundó la firma Bimani con la que triunfa actualmente, lucía el precioso vestido blanco que llevó su abuela hace más de seis décadas y se mostraba muy sonriente en todo momento. Del traje, la protagonista tan solo había adelantado a ¡HOLA! algunos detalles durante la presentación de su nueva colección cápsula Farándula: "Será bastante especial, femenino, romántico y se podría decir que también emocional por el significado que tiene", nos decía. El novio, por su parte, apostaba por el clásico chaqué y esperaba impaciente dar el "sí, quiero" a su chica dentro del templo. Tras jurarse amor eterno, la pareja salía por la puerta entre vítores y aplausos de los allí congregrados, reflejando en su rostro la felicidad que sentían en ese instante. A continuación, ambos se subían al vehículo nupcial de alta gama rumbo al enclave donde tenía lugar el convite con invitados.

-Laura Corsini y Juan Vidal quieren que te inspires en Twiggy al vestir esta primavera

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Es la segunda gran celebración del año para la familia Corsini, ya que el pasado abril pasaba por el altar su hermano Borja, que contrajo matrimonio en Sevilla con María Roiz de la Parra. Un año antes, en mayo de 2021, lo había hecho Belén con Carlos Fitz-James Stuart. Confidente y gran amiga de la novia, la condesa de Osorno se ha convertido en una de las grandes embajadoras de sus diseños. Laura estudió ciencias empresariales en la Universidad Pontificia de Comillas y, tras sus primeras prácticas junto a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, se marchó a París a continuar su formación con un máster en el prestigioso instituto Marangoni. A los 22 añosdecidió lanzar su primer proyecto empresarial, una pequeña tienda improvisada de verano que ha acabado convirtiéndose en una gran marca y objeto de deseo de populares rostros de la alta sociedad. Su debut en la moda nupcial lo hizo de la mano de su hermana Ana Corsini, que hace tres años se casó con el arquitecto Ignacio Diez Duralde con un diseño elaborado por Laura.

Dos bodas, un mismo look: las hermanas Alejandra y Laura Corsini sincronizan su estilo en menos de 24 horas

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA