Las vacaciones de Tamara Falcó e Iñigo Onieva con su 'tribu' en Mallorca: encuentro con Camilo y planes gastro

La marquesa de Griñón disfruta de unos días de desconexión tras una temporada llena de trabajo y celebraciones

Por Belén Nava M.

Tras una intensa temporada de trabajo en la que ha ido encadenando proyectos sin cesar, Tamara Falcó está de vacaciones junto a Iñigo Onieva. La marquesa de Griñón y su pareja estuvieron ya en Marbella y ahora han aprovechado unos días de descanso para poner rumbo a Mallorca, donde están disfrutando junto a buenos amigos de divertidos planes de relax y desconexión. Uno de los momentos que han marcado su verano y que recordarán para siempre con una sonrisa es su asistencia al concierto de Camilo. A escasos metros del escenario, la aristócrata demostró ser una gran seguidora ya que no dejó de tararear y bailar algunos de los temas más pegadizos del artista colombiano, entre los que destacan Tutu, Kesi, Vida de rico, Tatto e Índigo.

Loading the player...

-¿Quién es quién en la pandilla de amigos de Iñigo Onieva y Tamara Falcó?

-Tamara Falcó, sobre su reality: 'La persona que más se ha resistido a participar posiblemente ha sido Iñigo'

Tras el espectáculo de Camilo, enmarcado en la gira De adentro pa'fuera, la hermana de Enrique Iglesias, Onieva y sus amigos (Luisa Bergel, Cristian Flórez y Hussi Istambuli) se hicieron una foto para el recuerdo con el cantante. Los gestos con los que miran a la cámara dejan claro que vivieron una noche inolvidable y muy divertida. "Aquí estamos nuestra pequeña “tribu” persiguiendo a Camilo hasta Mallorca. ¡Lo pasamos increíble! Es un concierto dónde se puede llevar a niños perfectamente porque sus letras incitan solo al respeto y al amor. Recomendable 100%" ha dicho Tamy, como la llaman cariñosamente en su círculo íntimo. En el concierto volvió a dar una lección de estilo al elegir un favorecedor vestido rojo con la espalda al aire, sandalias y un abanico para hacer frente a las altas temperaturas.

VER GALERÍA

Una de las pasiones comunes de la ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity y el empresario es la gastronomía. Es por eso que han aprovechado su estancia en Baleares para disfrutar de apuestas tan originales y suculentas como huevos fritos con patatas marisco, un plato con el que Tamara podría coger ideas para ponerse luego entre fogones en su nuevo hogar. Además de comidas con el mar como telón de fondo y de jornadas de relax junto al agua en espectaculares parajes como la Cala Deià, también han quedado encantados con uno de los pueblos más bellos de Mallorca, Fornalutx, que se encuentra en plena Sierra de Tramontana. En estos días de desconexión, Iñigo también ha aprovechado para adelantar trabajo.

VER GALERÍA

-Matilde Solís cuenta cómo se enteró de que será abuela por segunda vez, tal y como anunció en exclusiva ¡HOLA!

VER GALERÍA

Tres bonitas celebraciones... ¿y boda a la vista?

Están siendo unos meses muy emocionantes para la aristócrata ya que ha visto cómo tres personas muy queridas para ella han pasado por el altar. Además, en las tres bodas le han entregado el ramo. ¿Será la siguiente en vestirse de novia y dar el "sí, quiero" a Iñigo Onieva? Muy simpàtica ha asegurado entre risas que no se siente presionada, aunque dar este paso y formar su propia familia no es un plan que descarta ya que ha encontrado en su pareja al perfecto compañero de vida. El primer enlace en el que le dieron el ramo fue el de su primo Álvaro Falcó con Isabelle Junot, celebrado en abril en Plasencia. Tras los marqueses de Cubas, fue su amiga Casilda Aguilera quien le entregó un bouquet al contraer matrimonio con Yago Antón en julio en Sotogrande (Cádiz). Escasos días después y en este mismo escenario, fueron su primo Álvaro Castillejo y Cristina Fernández los que quisieron tener este bonito detalle con ella.