Esther Koplowitz acude a la XXVII cena benéfica ‘Carnavale di Venezia’ de la fundación Fundatul

La velada solidaria fue todo un éxito por su temática inspirada en el Carnaval de Venecia y por los fondos recaudados

Esther Koplowitz

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Esther Koplowitz conoce de primera mano el trabajo y el esfuerzo que conlleva una fundación. Ella misma preside una con su nombre, por ello, cuando su amiga Remedios Nieto del Río, presidenta de Fundatul, una organización que trabaja en la formación y la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral, la invitó a acudir a la XXVII cena benéfica, inspirada en el Carnaval de Venecia, Esther no se lo pensó dos veces.

Portada HOLA 4064©Hola

Así, el pasado 28 de mayo, la empresaria y filántropaviajaba hasta Málaga junto a su hija, Esther Alcocer; su yerno, Pablo Santos, y sus nietas, para acudir a esta velada solidaria, que tuvo lugar en el Gran Hotel Miramar, a quienes se les hizo entrega de una placa de agradecimiento por parte de la fundación.

Esther Koplowitz©Carlos Neville Guille
Sobre estas líneas, Esther Koplowitz.

Entre los más de doscientos cincuenta asistentes que disfrutaron de esta inolvidable noche también se encontraban otros nombres conocidos de la Costa del Sol, como Astrid Misrahi, presidenta de Wizo España, o María José Santos y su marido, entre otros.

Esther Koplowitz©Carlos Neville Guille
Esrher Koplowitz©Carlos Neville Guille
Arriba, la hija de Esther Koplowitz: Esther Alcocer, de amarillo. Sobre estas líneas, a la izquierda, Pablo Santos Tejedor, marido de Esther Alcocer, junto a Remedios Nieto del Río, presidenta de la Fundación Fundatul. A la derecha, Astrid Misrahi, presidenta de Wizo España.

La velada, que contó con actuaciones en directo por parte de la soprano Begoña Alberdi y del tenor Francisco Arbós, finalizó con una subasta solidaria, donde los asistentes adquirieron artículos de un alto valor donados por grandes firmas de lujo y otros procedentes de coleccionistas privados de arte. Sin duda, un acto solidario que resultó un gran éxito, tanto por la asistencia como por los fondos recaudados.

Esrher Koplowitz©Carlos Neville Guille
A la izquierda, el salón donde tuvo lugar la velada. A la derecha, otra imagen de Remedios Nieto del Río, con un traje inspirado en el Carnaval de Venecia.