Martina Jáudenes, ahijada del rey Felipe, feliz en el ecuador de su segundo embarazo

La hija del regatista Eugenio Jáudenes, gran amigo del Rey, espera otro niño con su marido, el empresario hostelero Luis Abascal

Por hola.com

Martina Jáudenes, ahijada del rey Felipe, está pletórica y expectante en pleno ecuador de su segundo embarazo. "Es otro niño, estoy feliz, se van a llevar dos años y van a ser la pareja de juegos perfecta. Ya el tercero a ver si viene la niña", dice la hija del regatista Eugenio Jáudenes, gran amigo del Rey, y Chusa Gómez de Diego, que siempre ha soñado con formar una familia numerosa. La empresaria ha develado algunos detalles, del que será su segundo hijo, pero ha confirmado a Europa Press que esta vez tampoco el rey Felipe será padrino del niño: "No, ya lo dije claramente que conmigo ya tenía suficiente, buscaremos otro".

Recordemos que don Felipe acudió por sorpresa el 9 de septiembre de 2017 a su boda con el empresario hostelero Luis Abascal en Palma de Mallorca. El monarca quiso acompañar en este día tan especial como este a la hija de su gran amigo Eugenio Jáudenes, compañero de regatas cuando era Príncipe, pero no pudo acudir con su esposa, la reina Letizia. Se casaron en la iglesia de San Nicolás de Palma y Felipe VI asistió tanto a la ceremonia como al posterior convite en el castillo de San Carlos. 

VER GALERÍA

Tras su boda, la hija del regatista volvió a ser objetivo de la prensa después de saludar al rey Felipe y al resto de tripulantes de la embarcación en las regatas de 2019. Aquella 'chica del bikini blanco' que tanto interés despertó entre los medios saludó a su padrino, el Rey, desde un barco en la Copa del Rey de Vela, es hoy una feliz esposa y futura madre de dos niños. Su hijo Luis acaba de cumplir dos años y el próximo mes de octubre se convertirá en hermano mayor, pero todavía es muy pequeño para ser consciente. "Se lo vamos introduciendo, como que va a ser el hermano mayor, pero no se da cuenta".

VER GALERÍA

Martina asegura que el segundo embarazo no es como el primero, aunque está disfrutando de los últimos meses de gestación y se encuentra bien. "Este embarazo lo estoy llevando un poco peor porque tengo todos los síntomas que con el primero no tenía, porque al final es como novedad, te encuentras mejor. Y ahora con un niño tan pequeño que tiene que ir detrás de él es más complicado. Pero muy bien, disfrutando". Su principal deseo es que "la situación mejore y que podamos volver a la normalidad cuanto antes" y que "pronto seamos una familia de cuatro y lo disfrutemos mucho".