María Pedraza y Álex González celebran su primer aniversario con una romántica y paradisíaca escapada a Ibiza

‘Los dos tenemos la teoría de que, cuando hay que trabajar, hay que trabajar duro, y cuando hay que pasarlo bien, hay que pasarlo bien’, confesaba el actor hace unas semanas al hablar de su novia

Álex González

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Lo que la pequeña pantalla ha unido... sobre­vive al cabo de un año y cada día se hace más intenso. Aunque pueda parecer que las imágenes que ilustran estas líneas forman parte de un guion, lo cierto es que forman parte de la historia de amor que María Pedraza y Álex González viven detrás de las cámaras. Los compromisos profesionales de él —está en plena promoción de la serie Operación Marea Negra, que se emite en Amazon Prime Video— y los de ella —acaba de estrenar la película Las niñas de cristal, en Netflix— son el principal motivo que a menudo los separa.

Portada HOLA 4061©Hola

Sin embargo, han sabido sortear exitosamente este reto y han encontrado siempre la manera de regalarse tiempo de calidad. De ahí que, para celebrar su primer aniversario de novios, María y Álex decidieran regalarse una romántica y paradisíaca escapada a Ibiza, en el Mediterráneo, donde disfrutaron de una especie de “luna de miel” y presumieron de cuerpos diez. Estas imágenes dejan en evidencia lo bien que les ha sentado el amor y, además, confirman las palabras que, hace unas semanas, pronunciaba el actor en ¡HOLA!: “Los dos tenemos la teoría de que, cuando hay que trabajar, hay que trabajar duro, y cuando hay que pasarlo bien, hay que pasarlo bien. Hay que hacer todo a tope”.

Álex González y María Pedraza escapada a Ibiza HOLA 4061©GTres
Álex González y María Pedraza HOLA 4061©GTres
Durante su estancia en Ibiza, María Pedraza y Álex González derrocharon muestras de cariño a bordo de una lancha, en la que iban acompañados por unos amigos. Besos, abrazos, sonrisas y gestos cómplices fueron parte de los ingredientes de la romántica jornada con la que pare­cieron celebrar su primer año de amor.

De hecho, el actor se sinceraba y aseguraba que se encuentran plenamente felices y que esto es, en parte, gracias a que cultivan la amistad que les une. “Eso es lo más importante”, afirmó, haciendo así a todo el mundo partícipe de la clave de su relación con la actriz, de quien se enamoró durante la grabación de la segunda temporada de la serie Toy Boy.

Álex González y María Pedraza HOLA 4061©GTres
María Pedraza HOLA 4061©GTres
“Los dos tenemos la teoría de que, cuando hay que trabajar, hay que trabajar duro, y cuando hay que pasarlo bien, hay que pasarlo bien”, confesaba el actor hace unas semanas al hablar de su novia.