Álex González y María Pedraza: besos y abrazos en la nieve de Baqueira

Tras regresar de Arabia Saudí, donde hicieron oficial su relación

Moet & Chandon Photocall In Madrid

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Celebrando su medio año de amor, Álex González y María Pedraza han disfrutado de unos días en la estación invernal de Baqueira Beret, donde demostraron que se defienden mejor que bien practicando esquí. La pareja acaba de regresar de un viaje a Arabia Saudí. Allí acudieron al Festival Internacional del Mar Rojo y posaron por primera vez ante las cámaras de la mano. Una manera de hacer oficial su discreto noviazgo, que comenzó en los albores del pasado verano tras coincidir en el rodaje en Marbella de la segunda temporada de Toy Boy.

Portada HOLA 4040©Hola
Álex González y María Pedraza©EuropaPress
Álex y María disfrutaron de una jornada de esquí en Baqueira Beret y compartieron risas, besos y abrazos.

Ahora, ambos intérpretes ya no se esconden y han disfrutado de una escapada romántica a la nieve; besos y abrazos bajo cero en víspera de la Navidad, que como el actor adelantó en una reciente aparición, iba a celebrar “como siempre”, rodeado de amigos y familia. Reconoció que le encanta esta época del año: “Ya tengo todo decorado, me falta el jersey típico de Navidad que con mis amigos hacemos el concurso de quién lleva el jersey más hortera”. También dijo que aún es un poco pronto “para unir a ambas familias”, pero “seguro que estamos juntos estos días. Aunque soy muy reacio a hablar de mi vida privada, os puedo confirmar que estamos bien y felices” explicaba ante las cámaras.

Álex González y María Pedraza©EuropaPress
Tras deslizarse por las pistas, aprovecharon también para hacer algunas compras en las instalaciones de la estación invernal.