Rocío Flores compartirá plató con Gloria Camila en su nuevo proyecto televisivo

La hija de Antonio David será la nueva colaboradora de 'Ya son las ocho'

Por Adrián López

Rocío Flores tiene nuevo proyecto televisivo. Además de su participación en El programa de Ana Rosa, la hija de Antonio David Flores ha fichado por Ya son las ocho, espacio, de la misma productora, donde va a coincidir con su tía, Gloria Camila. Sonsoles Ónega ha sido la encargada de anunciar que la nieta de Rocío Jurado será la nueva colaboradora de su formato, donde los espectadores podrán conocer más datos sobre su pareja Manuel, la nueva vida de su padre, o en qué punto se encuentra la relación con su madre, si la retoman en algún momento. "Me parece muy bien. Ya sabéis que la amo con locura y está bien que esté en este espacio. Somos un buen grupo que se lleva bastante bien y es alegre pese a tener algunas diferencias, no vamos al machaque de nadie", ha dicho la hija de Ortega Cano al enterarse de la noticia.

VER GALERÍA

Rocío Carrasco: 'Si pudiera reescribir mi historia, mis hijos estarían ahora conmigo'

Sonsoles Ónega ha confirmado que la sobrina de Gloria Camila "no ha vetado a nadie" para que se siente a su lado en la mesa y que "hablará de lo que quiera". "Podrá decir lo que le apetezca, comentar realities o lo que quiera", ha añadido la periodista sobre la nueva incorporación.

En el programa, Rocío podría coincidir con Marta Riesco, pareja de Antonio David y colaboradora habitual del formato. A pesar de los rumores, la nieta de Rocío Jurado ha asegurado en El programa de Ana Rosa que no tiene ningún problema con la novia de su padre y ha relatado que la respeta, aunque por ahora prefiere mantenerse al margen de la relación. Por el contrario, la periodista ha comentado que aunque cree que lo mejor es que pase el tiempo, "que pondrá a todo el mundo en su sitio". "Las cosas no hay que forzarlas. Yo pienso de ella cosas maravillosas. Ojalá todo el mundo reme a favor. El amor nunca es algo malo", relató a Sonsoles Ónega hace unos días.

VER GALERÍA

Rocío Flores responde como nunca a su madre: ’Si un día cuento mis vivencias, se cae España’

De esta forma, Rocío suma un nuevo proyecto en su todavía corta carrera televisiva. Después de acudir a recibir a Gloria Camila cuando fue expulsada de Supervivientes, la hija de Rocío Carrasco, que siempre dijo que no quería formar parte de la pequeña pantalla ni ser personaje, decidió ser la defensora de su padre en el plató de la séptima edición de GH VIP. Pero no solo eso, la nieta de la intérprete de Como las alas al viento también fue una de las concursantes de Supervivientes 2020, una edición marcada por la llegada de la pandemia en la que logró la tercera posición. Además, Rocío Flores continúa probando suerte en el mundo de las redes sociales, ya que lleva unos meses potenciando su imagen como influencer.