Sara Carbonero disfruta de un viaje pendiente a México en muy buena compañía

La periodista recorre el país azteca con la presentadora Isabel Jiménez, la estilista Vicky Marcos y su mánager, Ana Rivera Goya

Por María Medina

Sara Carbonero y sus amigas ya están en México disfrutando del viaje que tenían pendiente. La periodista ha hecho un alto en su agenda laboral para descubrir un trocito de este país en compañía de la presentadora Isabel Jiménez, la estilista Vicky Marcos y su mánager, Ana Rivera Goya. Las cuatro se han bañado en una playa de arena blanca, han tomado un 'juguito' muy refrescante y frutas y han cenado a la luz del fuego. También se han hecho fotos espectaculares como esta en la que Sara aparece, según sus palabras, "mimetizada" con la naturaleza. Además, la periodista ha aprovechado su escapada para compartir esta reflexión del escritor mexicano Juan Rulfo. "Nos salvamos juntos o nos hundimos separados". 

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, una amistad 'a prueba de golpes y cicatrices'

VER GALERÍA

Si de algo puede presumir Sara es de tener grandes amigas. Isabel Jiménez es uno de sus pilares más fuertes, pero también lo es Vicky Marcos, a quien conoció por casualidad en un camerino y ahora es uno de sus apoyos más importantes. "Si echo la vista atrás, has estado en todos los momentos importantes de mi vida, en los buenos, por supuesto, pero en los malos de manera incondicional y comprometida", dijo la periodista al hablar de Vicky hace unas semanas. "Siempre serás mi niña bonita de los aros de oro y la maleta a cuestas, mi compañera de aventuras y desventuras, la que se desvive por verme bien, mi bastón, mi 'hermana' mayor, mi persona vitamina favorita, esa sonrisa que siempre llega a tiempo, mi refugio", añadió. 

Tú a México y yo a Oporto: las primeras vacaciones separados de Sara Carbonero e Iker Casillas

VER GALERÍA

Estos planes con amigas son un auténtico bálsamo para Sara tras un 2021 "lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje, pero, sobre todo, de aceptación y agradecimiento". Según dijo el día de su 38 cumpleaños, se siente "muy afortunada". "Tengo mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias con final feliz", declaró mientras mostraba la gran cicatriz que recorre su abdomen

VER GALERÍA

La periodista ha aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día tras superar varios problemas de salud. El 19 de octubre de 2018, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer de Mama, Sara reveló que había sido operada de un bulto en el pecho que, afortundamente, resultó ser benigno. Sin embargo, en mayo de 2019 tuvo que enfrentarse a un cáncer de ovario del que se recuperó tras una operación y un posterior tratamiento de quimioterapia. "Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos, pero pensamos que a ti no te toca", dijo al hablar por primera vez de su enfermedad. Hace justo un año Sara se sometió a una nueva intervención por un contratiempo en la Clínica Universidad de Navarra, de Madrid. En aquel momento se dijo que había tenido una recaída, pero su amiga Isabel Jiménez lo desmintió.

La reacción de Iker Casillas tras ser relacionado con la 'influencer' Rocío Osorno

VER GALERÍA

Actualmente, Sara se encuentra muy bien y disfruta de un viaje inolvidable a México con sus mejores amigas tras rumorearse que el vínculo que mantenía con Kiki Morente podría haberse diluido. La periodista atraviesa una gran etapa personal y profesional cuando está a punto de cumplirse un año de su separación de Iker Casillas. A pesar de la ruptura, la expareja mantiene una cordial relación por el bien de sus dos hijos, Martín, de ocho años, y Lucas, de cinco. Según explicó la periodista, existe muy buena sintonía entre ellos. "Está todo normal, todo natural, la relación que tiene que haber así que todo estupendo", declaró. Además, contó que los niños "están fenomenal, muy contentos" porque "todo está muy tranquilo y muy bien". 

Loading the player...

Sara Carbonero y Kiki Morente, ¿el fin de su relación?