Claudia Osborne, la sonrisa de la felicidad en el segundo trimestre de su embarazo

Disfrutó de un familiar almuerzo en Madrid con su hermana Ana Cristina

Claudia Osborne

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Otro bebé viene en camino y la familia Osborne sigue creciendo. Tan solo dos meses después de su boda con José Entrecanales, hijo mayor del presidente ejecutivo de Acciona, José Manuel Entrecanales, Claudia Osborne anunciaba que está esperando su primer hijo. “Me siento superagradecida porque haya decidido venir tan pronto y tengo muchas ganas de disfrutar y de vivir a tope esta nueva etapa”, explicaba la propia Claudia en declaraciones exclusivas a ¡HOLA!

Portada HOLA 4044©Hola

Desde que conociera la buena nueva, la hija de Bertín no deja de hacer planes y, la pasada semana, era fotografiada en una terraza de Madrid, donde disfrutó de un familiar almuerzo con su hermana Ana Cristina, al que se sumó el padre de esta última, Fernando Portillo. Un momento en el que no podía disimular la sonrisa de felicidad en el segundo trimestre de su embarazo. A pesar de que espera con ganas el día en el que llegue a tener a su hijo en brazos, que será a principios del próximo verano, los primeros tres meses no han sido fáciles. Fue ella misma la encargada de contarlo en su cuenta de Instagram, donde aseguró que no lo estaba llevando demasiado bien. Ante esto, tomó la decisión de apartarse durante un tiempo de sus redes sociales debido al malestar que sentía. “Estoy completamente desaparecida porque la realidad es que lo llevo fatal. Estoy pasando un primer trimestre complicado”. De la misma forma, se mostraba convencida de que, en poco tiempo, dejaría de tener esos pequeños problemas, un deseo que parece haberse cumplido para la menor de las tres hijas del popular presentador de El show de Bertín, en Telemadrid y Canal Sur.

Claudia Osborne©Premier
Claudia Osborne y su hermana Ana Cristina quedaron para comer en la terraza de un restaurante del barrio de Salamanca, de Madrid, donde estuvieron charlando animadamente y demostraron la buena relación que mantienen y su complicidad.

Para Bertín Osborne, el bebé que está en camino será su séptimo nieto, ya que sus hijas mayores tienen tres hijos cada una: Alejandra es madre de Joaquín, de catorce años, y los mellizos Fausto y Valentina, de nueve, mientras que Eugenia tiene a Juan, de ocho años; Sandra, de seis, y Tristán, de cuatro.

Claudia Osborne©Premier
Para protegerse de las bajas temperaturas, la menor de las tres hijas del cantante y presentador Bertín Osborne llevaba un plumas, que disimulaba su figura premamá.

Más sobre