Ania Montoya niega cualquier tipo de relación con Iñaki Urdangarin

Numerosos medios la han vinculado sentimentalmente al marido de la infanta Cristina, pero su entorno lo niega tajantemente. ‘Va a tomar medidas’, nos cuentan

Iñaki Urdangarin

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La vida de Ania Montoya ha quedado alterada por la publicación de unas fotografías de Iñaki Urdangarin. La joven de Vitoria, que se coronó Miss Alava en 2010, es la primera sorprendida con la noticia. Pero más que nada porque la mujer que aparece en las imágenes no es Ania, tal y como numerosos medios de comunicación han afirmado, vinculando su nombre al marido de la infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin©GTres

Según explican fuentes a ¡HOLA!, tanto Ania como su entorno están recibiendo numerosas llamadas desde la mañana del miércoles 19, pero “es que la chica de la foto no es ella”. De hecho, las mismas fuentes se muestran atónitas por la confusión generada en los medios de comunicación. “No sabemos de dónde ha salido eso, pero es que no es ni medio normal”, añaden por conversación telefónica.

Por otro lado, el entorno de la exMiss Álava se lamenta de todo lo que está ocurriendo en las últimas horas. “Han cogido fotos de la web de Ania y las están publicando como si fuera ella, pero es que no es ella”, insisten ¡HOLA!, antes de desvelarnos cuál es el siguiente movimiento que planea la joven para recuperar su anonimato: “Ania no quiere hablar con nadie, pero está tanto de todo lo que se está diciendo y que va a tomar medidas”.

Ania Montoya©GTres
Ania Montoya en una imagen de archivo.