Rosalía: del Caribe a Baqueira por el cumpleaños de Rauw Alejandro

El cantante portorriqueño, que celebró su cumpleaños el pasado lunes, ha viajado a España para disfrutar de unos días en compañía de su novia

Rosalía y Rauw Alejandro

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Pese a sus numerosos compromisos, Rosalía y Rauw Alejandro siempre logran sacar huecos en sus respectivas agendas para pasar tiempo en pareja. De hecho, tras entregar regalos a los niños de su Puerto Rico natal por el Día de Reyes, el intérprete del éxito internacional Todo de ti viajó a España para disfrutar de unos días en compañía de Rosalía.

Portada HOLA 4042©Hola

Durante su estancia, ambos se trasladaron hasta Baqueira (Lérida) para practicar snowboard junto a unos amigos. A pesar de las fuertes nevadas y de estar perfectamente camuflados —gracias a su equipación depor­tiva—, Rosalía y Rauw no pasaron desapercibidos en la estación de esquí y terminaron fotografiándose con varios seguidores. Pese a ello, también pudieron compartir momentos románticos a solas y celebrar así una fecha muy especial: el veintinueve cumpleaños del portorriqueño, que tuvo lugar este lunes 10 de enero.

Hola 4042 Rosalía en Baqueira Beret©Gloss

No es la primera vez que Rosalía se deja ver en Cataluña con el cantante de reguetón, con quien se la relaciona sentimentalmente desde principios de 2020: Rauw ya visitó Barcelona, la tierra de su novia, en noviembre. Fue días antes de realizar su primera aparición oficial en unos premios de la música, en Palma de Mallorca, donde causaron furor al fundirse en un beso de película.

Hola 4042 Rosalía en Baqueira Beret©Gloss
Hola 4042 Rosalía en Baqueira Beret©Gloss