Constantino Alexios de Grecia: descubrimos al ahijado de don Felipe esquiando, en Suiza, con una atractiva amiga española

Días antes de que su abuelo el Rey Constantino fuera ingresado, en Atenas, por Covid-19

Constantino Alexios de Grecia

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Constantino Alexios de Grecia, el hijo mayor de los príncipes Pablo y Marie-­Chantal, tiene una fuerte conexión con España. El apuesto príncipe, de veintitrés años, no solo está emparentado con nuestra Familia Real y es ahijado del Rey don Felipe, primo de su padre, sino que también tiene muchas amistades españolas. A lo largo de sus años de estudios en Londres y Washington, el joven ha conocido a españoles que se han convertido en muy buenos amigos.

Portada HOLA 4042©Hola

Hace unos días, el príncipe disfrutó de una mañana de esquí, en los Alpes suizos, junto a Victoria Monreal, una atractiva analista de inversión, de origen español, que trabaja para un importante banco con sede en la capital británica. Según ha podido saber ¡HOLA!, solo existe una buena amistad entre ellos.

Hola 4042 Constantino Alexios de Grecia esquiando con una amiga©Photone
Hola 4042 Constantino Alexios de Grecia esquiando con una amiga Victoria de Monreale©Photone
El príncipe Constantino Alexios de Grecia, nieto de los Reyes Constantino y Ana María, ha disfrutado de un día de esquí, en los Alpes suizos, con una amiga española. La joven se llama Victoria Monreal y trabaja como analista de inversiones en un importante banco de Londres.

Las imágenes fueron tomadas días antes de que el Rey Constantino, abuelo del príncipe, fuera ingresado en un hospital de Atenas tras dar positivo en COVID-19. La última aparición pública del monarca heleno fue en octubre del año pasado, en la boda religiosa de su hijo pequeño, Philippos, con la heredera suiza Nina Flohr.

Hola 4042 Marie Chantal de Grecia con sus hijos©mariechantal22