Analizamos los gestos de Rocío Flores en su incómodo encuentro con Marta Riesco

La colaboradora ha vivido una mañana muy complicada tras confirmarse la relación de su padre, Antonio David Flores, con la reportera de 'El programa de Ana Rosa'

Por hola.com

Rocío Flores ha vivido una mañana muy complicada en El programa de Ana Rosa. La colaboradora ha llegado a su puesto de trabajo con el rostro desencajado, fruto de las lágrimas que ha derramado desde ayer, día en el que se confirmó la relación de su padre, Antonio David Flores, con la periodista Marta Riesco. Vestida de negro y sin parar de llorar, la joven se ha enfrentado a la noticia que más revuelo ha causado en estos primeros días de 2022. Además, ha tenido que escuchar la versión de la reportera en pleno directo, eso sí, a cierta distancia, ya que la puesta en escena evitaba que Marta y Rocío compartieran plano. La periodista ha asegurado que está "enamorada" de Antonio David en un lado del plató mientras la colaboradora intentaba no romperse en el sofá del conocido club social, donde encontraba consuelo por parte de sus compañeros. El único momento de alivio para Rocío ha sido cuando Olga Moreno ha entrado por teléfono para enviarla todo su amor. "No te preocupes, todo esto pasa y somos una familia, te quiero", le ha dicho la ganadora de la última edición de Supervivientes

Olga Moreno, entre lágrimas, se pronuncia tras confirmarse la relación de Antonio David y Marta Riesco

Rocío no podía ocultar su nerviosismo. Además de llorar, tenía el semblante muy serio y la tensión de su cuerpo aumentaba por momentos, tanto es así que al finalizar el programa se ha llevado las manos al cuello para tomar aire y poder hablar sobre lo que estaba ocurriendo en plató. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras escuchaba las palabras de Marta, la colaboradora se ha colocado el escote de su vestido en varias ocasiones y se ha retirado el pelo de la cara. También ha dado su opinión sobre la periodista, a quien conoció en abril de 2021, cuando fichó como colaboradora de El programa de Ana Rosa. Cabe recordar que Marta fue un gran apoyo para Rocío en los momentos más complicados de la docuserie de Rocío Carrasco. Tal era su amistad que incluso la periodista sorprendió a la nieta de Rocío Jurado con una gran fiesta de cumpleaños el pasado mes de octubre. "Respeto a Marta como periodista, como profesional y siempre le he estado muy agradecida. Fue de las pocas periodistas en el medio que dio la cara por mí y, sobre todo, me ayudó mucho a saber gestionar todo esto", ha reconocido la joven. 

VER GALERÍA

Pero sus declaraciones no eran fluidas. Rocío ha pensado mucho su respuesta, consciente de la repercusión que podría tener. "Somos compañeras y tenemos una amistad", ha puntualizado mientras agarraba con sus manos las mangas de su vestido. "Mi opinión personal de cómo hayan sucedido las cosas me la guardo, lo que me importa es que todo el mundo sea feliz". En ese momento, Rocío se ha dirigido directamente a Marta y mirándola fijamente le ha dicho: "No tengo absolutamente nada en contra de ti". De hecho, ha reconocido que lo que no le "hace gracia" es que su padre tenga nueva pareja. "Yo creo que tampoco me haría gracia si se llamara Pepa y trabajara en otro sitio", pero ha insistido en que solo desea el bienestar de sus seres queridos. 

VER GALERÍA

Marta, por su parte, ha dejado claro que Rocío y ella son "amigas, pero no íntimas". “Desde aquí, con todo mi cariño, brindarte la mano, lo que necesites estoy aquí, no considero que haya hecho nada que esté mal. Yo estoy conmovida con lo que ha pasado ahora y lo respeto, respeto el dolor de todas las partes, pero no es mi tema", ha asegurado.