Rocío Carrasco

Rocío Carrasco disfruta de una noche de fiesta junto a Fidel Albiac y sus compañeros de televisión

La segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío', ya está en marcha y a partir del próximo jueves habrá novedades sobre su fecha de emisión

por hola.com

Tras años de retiro voluntario, Rocío Carrasco ha retomado su vida pública. A principios de octubre asistió al desfile de Palomo Spain en Madrid y ahora ha reaparecido con Fidel Albiac y sus compañeros de televisión. La hija de Rocío Jurado apostó una vez por el fucsia para una noche tan especial. Combinó el color del abrigo con el de la mascarilla y completó su look con unos pantalones de cuero y unas botas de media caña. Aunque intentó mantenerse en un segundo plano, su presencia suscitó un gran interés y no dudó en posar para los medios con la mejor de sus sonrisas y rodeada de buenas amigas, como Anabel Dueñas y la periodista Carme Chaparro

De concursante de 'Operación Triunfo' a gran apoyo de Rocío Carrasco: así es Anabel Dueñas

VER GALERÍA

También acudió a la celebración David Valldeperas, director de Sálvame, y varios colaboradores del programa como Lydia Lozano, Belén Esteban, Carmen Alcayde, Nuria Marín, Kike Calleja o José Antonio León. Todos ellos disfrutaron de una gran noche en la que vimos la buena sintonía que existe entre Rocío Carrasco y sus compañeros. Durante la fiesta, que tuvo lugar en el mítico Florida Park, de Madrid, la hija de Rocío Jurado, tal y como se observa en un vídeo compartido por el reportero Sergi Ferré, se subió al escenario a bailar con Belén Esteban una conocida canción, Levantando las manos, y Lydia Lozano, una vez más, sorprendió a todos con sus famosos bailes. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Rocío, de 44 años, aseguró que se lo estaba pasando "muy bien" en la fiesta y reveló que el reencuentro con todos sus compañeros de La fábrica de la tele había sido estupendo. Fidel Albiac, por su parte, hizo gala de su habitual discreción. Evitó las preguntas de los periodistas, pero se despidió de ellos con una gran sonrisa, un gesto que refleja que después de años muy complicados están viviendo un momento de calma. 

VER GALERÍA

La reaparición de Rocío Carrasco ha coincidido con nuevas noticias sobre la emisión de la segunda parte de su documental, En el nombre de Rocío, que se centrará en explicar su distanciamiento con Ortega Cano y los Mohedano.  "Después del puente comenzaremos a dar noticias importantes", dijo Carlota Corredera, mientras que el colaborador Kiko Hernández precisaba diciendo un día en concreto: el próximo jueves. Además, la presentadora desveló que "van a suceder cosas grandiosas" tras la llegada de la docuserie.

La hija de Rocío Jurado pasó dos días en Chipiona, el pueblo natal de su madre, a mediados del mes de octubre para grabar las primeras escenas de uno de los programas de televisión más esperados de esta temporada, y el punto de partida de la grabación fue el Santuario de la Virgen de la Regla, de la que su madre era muy devota. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie