Isabel Rábago

Isabel Rábago responde a las críticas de Alba Carrillo y otros compañeros tras su paso por 'Secret Story'

La periodista tenía frentes abiertos no solo con la que fuera su amiga, sino también con el reportero Omar Suárez

por Gtresonline

Desde que Isabel Rábago pasase diez semanas dentro de Secret Story, la amistad entre ella y Alba Carrillo se ha ido deteriorando hasta romperse por compleo. El conflicto entre las dos sucede después de que la periodista tuviese varias discusiones con la madre de la colaboradora, Lucía Pariente. Pero con ella no fue la única con la que tuvo tensiones dentro de la casa. Miguel Frigenti o Adara Molinero, también supusieron un problema. Vuelta a la realidad, y a los platós de Viva la vida, Isabel Rábago ha tenido que hacer frente a todas las críticas recibidas, empezando por Alba Carrillo y continuando por otros compañeros de profesión, como Omar Suárez.

 

VER GALERÍA

 

Crece la tensión entre Isabel Rábago y Lucía Pariente después del contundente mensaje de Alba Carrillo

La columna sobre las personas que ya no están en la vida, escrita por la exconcursante de La casa de los secretos en esdiario, ha avivado aún más la tensión entre Alba Carrillo y ella. Tanto ha sido así que la hija de Lucía Pariente la ha llegado a calificar como ‘Isabel, La Puñales’, ya que las líneas descritas las había tomado como un ataque directo hacia su persona, y más cuando no le había perdonado los problemas que había tenido con su madre dentro de la casa. A lo que Isabel ha tenido que contestar dejando claro que no entendía por qué se daba por aludida: "Alba, yo no voy a utilizar una columna para hablar de tí, ni un plató de televisión". A pesar de estas declaraciones, Isabel ha asegurado que, para ella, lo del concurso se quedaba en el concurso, intentando no darle demasiada importancia a lo ocurrido con Alba Carrillo.

 

VER GALERÍA

 

Alba Carrillo pide, entre lágrimas, la expulsión de su madre y manda un duro mensaje a Isabel Rábago

Ante esta postura de Isabel Rábago de no querer echar más leña al fuego, Lucía Pariente ha decidido entrar por teléfono en Viva la vida para hablar con la periodista: “Le voy a dar a Isabel un consejo de señora muy mayor. El concurso ha sido el concurso, pero yo creo que el tuyo ha sido un poco desastre, entre comillas". "No ha sido muy lógica. Ha ido a degüello contra mí porque era un personaje fuerte. Debemos dejar el concurso donde está, pero que ella coja el teléfono, deje su dignidad, que la tiene muy alta para lo que es el tema, e intente hablar con la persona a la que ha hecho daño de verdad", le ha reprochado Lucía Pariente, que ha continuado diciendo: “Lógicamente, la persona que ha compartido con ella años laboralmente se siente dañada. ¿Ella (sabe) no considera que son suficientemente amigas?”.

 

VER GALERÍA

 

Tras las palabras de Lucía Pariente, la periodista le ha respondido indignada: “Yo no he dicho eso, no me he pronunciado. Lo único que tengo son palabras de cariño y de respeto hacia Alba. Si tú quieres que yo hable con ella, pues hablo". "Yo no quiero que hables con nadie. Lo que no quiero es que hagas demagogia de un concurso en el que te has portado verdaderamente mal conmigo. De todas maneras, me quedo con el beso que me diste, aunque fuese de Judas", le ha reprochado la madre de Alba Carrillo. La colaboradora, por su parte, ha asegurado que prefiere no recordar los malos momentos: “Yo me quedo con todo lo bueno que me aportaste”.

 

Críticas de otros compañeros a Isabel Rábago

 

Pero este no ha sido el único momento de tensión al que ha tenido que hacer frente Isabel Rábago durante el programa. La periodista ha querido contestar también a su compañero de profesión Omar Suárez, tras las declaraciones que hizo hace unas semanas en el Deluxe, en las que hablaba que se había sentido traicionado por ella: “Utilizó cosas íntimas de mi vida privada para escalar profesionalmente”. La periodista apenas ha dado crédito a lo que ha visto y escuchado, y ha reaccionado a las palabras del que fuera su amigo: “Me he quedado loca”. Mi vida puedo demostrarla. Y acabo de recibir un mensaje de una persona que me ha dicho ‘si me necesitas para esto, me tienes a tu lado’. Yo sí que puedo demostrar que lo que ha dicho Omar Suárez es falso. Y lo voy a hacer. Y no va a ser en un plató de televisión, porque yo esto no lo voy a consentir”, ha asegurado la periodista muy ofendida.

 

VER GALERÍA

 

Esto no lo voy a consentir. Me pueden cuestionar mi concurso, me pueden cuestionar como profesional, me puedes decir ‘te gusto más o te gusto menos’. Pero lo que ha afirmado en un plató de televisión tan grave, y como tengo de mi lado a la persona que puede aclarar esto, yo esto no lo voy a dirimir aquí, en un plató de televisión”, ha dicho Isabel Rábago. Pese a las preguntas, la colaboradora no ha querido dar muchos detalles de lo ocurrido entre ellos, ya que es algo íntimo y donde la amistad se rompió en 2004.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie