Lady Eliza y Lady Amelia Spencer, las sobrinas gemelas de Diana de Gales, elegidas ‘las solteras más deseadas’ de Inglaterra

Asistieron juntas a una fiesta en Londres

Lady Amelia y Eliza Spencer

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Desde que abandonaron su Sudáfrica natal y se instalaron en Inglaterra, Lady Eliza y Lady Amelia Spencer son dos de las mujeres más buscadas de Londres. Hace unos días, las sobrinas gemelas de la princesa Diana de Gales asistieron a la fiesta de los solteros más deseados de la capital británica, donde coincidieron con otros miembros de la realeza, futuros duques y actores prometedores, como Lady Margarita Arms­trong-Jones, nieta de la princesa Margarita; Lara Johnson-Wheeler, hija del primer ministro Boris Johnson; Elias Becker, hijo del tenista Boris Becker, o Lady Lola Bute, hija del expiloto de Fórmula 1 John Crichton-Stuart.

Portada HOLA 4033©Hola

Lady Eliza y Lady Amelia destacaron entre todos los jóvenes de la aristocracia, coronándose como ‘las solteras más deseadas’. Aunque no mantendrán ese título por mucho tiempo, al menos una de ellas. Amelia sigue los pasos de su hermana Lady Kitty y ya está preparando su boda con el empresario Greg Mallett, su novio desde hace once años.

Hola 4033 Amelia y Eliza Spencer©Contacto
Lady Eliza y Lady Amelia Spencer, las hijas gemelas del conde Spencer y sobrinas de Diana de Gales, asistieron, en Londres, a una divertida fiesta que reunía a algunos de los solteros más deseados de la aristocracia inglesa.