Amelia Spencer y Greg Mallet

Nuevo rumbo: Lady Amelia Spencer y su prometido, Greg Mallet, se mudan al Reino Unido

La pareja anunció su compromiso en julio de 2020 tras más de once años de relación

por Raquel Barahona

Lady Amelia Spencer, una de los trece sobrinos de la princesa Diana, y su prometido, Greg Mallet, han decidido dar un paso más en su relación. El entrenador deportivo confirmaba, a través de una publicación que ha compartido con sus seguidores, que la pareja ha decidido tomar un nuevo rumbo y comenzar una vida alejados de Sudáfrica, donde ambos crecieron y se conocieron. "Solo una puntualización rápida de mi parte: mi prometida y yo decidimos mudarnos al Reino Unido y actualmente estamos de camino en Francia", explicaba el joven de 30 años con una fotografía en la que aparece en un balcón con unas espectaculares vistas a lo que parece la costa francesa. Aunque admite haber tenido suerte al poder trasladarse en estos momentos complejos, también ha confesado que mudarse a tanta distancia es complicado.

VER GALERÍA

- La oferta de 'The Crown' que el conde Spencer rechazó

"Ha sido muy emocionante despedirme de mis amigos y familiares en Sudáfrica", confesaba en la publicación ya que la pareja abandona la ciudad donde han vivido gran parte de sus vidas. Aunque el motivo de su cambio de residencia todavía no ha trascendido, Greg ha asegurado estar "muy emocionado por este nuevo capítulo" y ha añadido que no puede esperar a "abrazar al Reino Unido con los brazos abiertos". Tampoco han confirmado qué zona del país han escogido para instalarse. Cabe recordar que el padre de Amelia, Charles Spencer, está al cargo de la residencia Althorp House en el distrito de Northampton desde 1992, tal y como informa Hello!. Tampoco se conoce si la pareja ha decidido dejar atrás sus trabajos y proyectos profesionales o seguirán adelante con ellos en su país natal.

Lady Amelia y el entrenador personal llevan juntos desde hace más de once años, pero no fue hasta el pasado 22 de julio cuando compartieron la feliz noticia de que se habían comprometido. La pareja disfrutó en dicha ocasión de una jornada romántica en la que no faltó piscina, almuerzo y una habitación llena de pétalos de rosa y champán."El día que Greg me propuso matrimonio fue el más romántico de mi vida", recordaba hace apenas unos meses. Su padre, Charles Spencer, no tardó en reaccionar y aseguró que "estoy muy feliz de que mi hija Amelia se haya comprometido con su novio desde hace once años, Greg. Es maravilloso verles tan entusiasmados con su futuro". 

- Los motivos por los que conviene recordar quién es quién en la Casa Spencer

Greg Mallet nació en Francia pero se crió en Sudáfrica, al igual que hizo Amelia Spencer que, tras la separación de sus padres, voló del Reino Unido a la Ciudad del Cabo cuando era una niña. El joven se especializó en Ciencias Económicas y en Desarrollo Sostenible y, aunque ha estado durante algún tiempo dedicándose a la venta inmobiliaria, fue a finales de 2020 cuando cambió de rumbo y se centró en una de sus grandes pasiones: el deporte. Desde entonces se dedica a realizar entrenamientos personales ayudando a la gente a desarrollar sus habilidades físicas y psíquicas. 

Loading the player...

Haz click para ver el tráiler dela serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie