Lady Amelia Spencer y Greg Mallett

Lady Amelia Spencer, sobrina de la princesa Diana, habla de su compromiso en HELLO!

Junto a su prometido, Greg Mallett, protagoniza un reportaje exclusivo en el nuevo número de la revista

por hola.com

"Ha sido mi mejor amigo durante once años y me hace sentir la persona más afortunada del mundo". Lady Amelia Spencer no puede estar más emocionada con su compromiso y está deseando que llegue el gran día en el que se convierta en la esposa de Greg Mallett. Así lo ha confesado en el primer reportaje que ha protagonizado en el nuevo número de la revista HELLO! (la edición inglesa de ¡HOLA!), donde posa en exclusiva junto al agente inmobiliario que le ha robado el corazón. "El día que Greg me propuso matrimonio fue el más romántico de mi vida", asegura la sobrina de la recordada Diana de Gales, de 28 años.

VER GALERÍA

La pareja ha vuelto al lugar en el que se prometieron amor eterno: Clouds Estate, en Stellenbosch (Sudáfrica), el país en el que ella creció, para realizar su primera entrevista desde que anunciaron la feliz noticia. Greg, que nació en Francia, propuso matrimonio a Amelia el pasado 22 de julio, después de un tiempo planeando todo para que saliera a la perfección. La pareja disfrutó de un romántico almuerzo y pasaron el día en la piscina. Al volver a su habituación, la hija del Conde Spencer se encontró con todo repleto de rosas y una botella de champán. "Dentro de una caja grande de color rosa metí ocho cajas que se iban haciendo cada vez más pequeñas", cuenta Mallett, que metió en cada caja una fotografía de una "primera vez". La última caja contenía una nota que decía: "Sé que recordarás esta noche como la noche en la que te propuse matrimonio", que Amelia leyó emocionada mientras su novio cumplía con la tradición de arrodillarse sujetando el anillo.

- Los motivos por los que conviene recordar quién es quién en la Casa Spencer

"Me eché a llorar", confiesa Amelia, que reconoce que "estaba en shock". "Dije: '¡Sí, sí, sí!' y le di un abrazo y un beso. Estoy acostumbrada a que Greg sea muy romántico, pero esto no me lo podía imaginar". La prima de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra asegura que nunca le dijo a su novio qué tipo de anillo quería, pero tenía muy claro que iba a ser "perfecto". "De alguna manera, diseñó el anillo de mis sueños", dice la futura novia mostrando orgullosa su anillo de diamantes ovalado.

VER GALERÍA

Mucho para celebrar

"Estoy muy feliz de que mi hija Amelia se haya comprometido con su novio desde hace once años, Greg. Es maravilloso verles tan entusiasmados con su futuro. Os mando a los dos amor y los mejores deseos para vuestra vida juntos. Me encanta que Greg pidiera antes mi bendición". Este fue el mensaje con el que Charles Spencer confirmó la noticia en sus redes sociales el pasado mes de julio. Greg, de 30 años, y Amelia, de 28, se conocieron en la Universidad de Ciudad del Cabo. Mallett (apodado Grizzle), deportista y muy familiar, estudió Ciencias Económicas y tiene un máster en Desarrollo Sostenible. En la actualidad, trabaja como consultor inmobiliario en Ciudad del Cabo. Los novios mantienen la incógnita de la fecha y, también, del lugar que han elegido para casarse.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie