Carme Chaparro en una entrevista por su último libro, ‘No decepciones a tu padre’

Carme Chaparro revela el diagnóstico de la lesión que le obliga a guardar reposo

La periodista ha compartido algunas imágenes del percance con todos sus seguidores

por Gtresonline

Carme Chaparro se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Después de haber presentado su último libro, No decepciones a tu padre, y de haber aterrizado en un nuevo programa, Los Teloneros –además de ser el fichaje estrella de la nueva temporada de En el punto de mirala presentadora va a tener que echar el freno a tanto ajetreo laboral. El pasado mes de octubre, Carme sufrió una caída que le obligó a ir a urgencias de inmediato. Pero hasta este momento no se sabía nada acerca del diagnóstico, tan solo un vendaje aparatoso en toda la pierna. 

VER GALERÍA

Ha sido ahora cuando los médicos le han dado los resultados definitivos de la lesión y la periodista los ha querido compartir con todos en sus redes sociales, con el fin de tranquilizar a sus seguidores. “Sábado de reposo, se confirma la rotura de menisco interno”, ha comenzado escribiendo en su perfil de Instagram. “Y, de momento, difícil de operar por una desviación de rótula. Vamos a intentar varias cosas. Así que, hoy, me doy permiso de estar tirada en el sofá como Bitter”, ha añadido Carme Chaparro, dejando claro que, por el momento, lo que necesita son días de reposo y no hacer mucho esfuerzo para no cargar la rodilla demasiado. A sus palabras le han acompañado dos imágenes: La primera, en la que aparece su sofá con una manta y su perro, Bitter, que no se separa de ella; y la segunda, unas infiltraciones en su rodilla como remedio para intentar mejorar la lesión. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Compañeros y amigos han comentado su publicación con palabras de ánimo para la presentadora. “Ánimo y ya verás como pronto pasa”, ha escrito con cariño Chelo García Cortés, acompañado de un icono de corazón al final. La periodista Ana Terradillos, también ha querido mandarle fuerza a través de su mensaje, “¡¡ánimo!!”. Incluso, una de sus compañeras de profesión, la escritora Dolores Redondo, se ha sumado a todas las palabras de apoyo que Carme estaba recibiendo: “Oh. Recupérate pronto y bien. Un abrazo”. 

A Carme Chaparro, este incidente no le impidió hacer su vida normal. La comunicadora aparecía el día del accidente en directo, en el programa ‘Los Teloneros’, y fue uno de los presentadores, Miguel Lago, el que desveló lo que le ocurría: “Carme, perdona que te corte, tenemos esta última hora: una importante periodista de esta casa se ha partido la rodilla y, aún así, está haciendo el programa en directo”. A lo que Chaparro añadía, “ahora ya habéis asustado a mi madre, que no me ha dado tiempo a llamarla. Mamá, estoy bien. Ahora me voy al hospital”. Este suceso coincidía con el ingreso en el hospital de su padre por “neumonía, pulmones encharcados y problemas en el corazón”, estado que confirmó la propia periodista en El programa de Ana Rosa, cuando fue a presentar su último libro. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie