Carme Chaparro

Llevan juntos 24 años y tienen dos hijas

Carme Chaparro sorprende a su marido con un romántico mensaje

La periodista y escritora comparte su vida con Bernabé Domínguez, reportero gráfico de profesión y uno de los creadores de 'Las huellas de elBulli', el documental sobre la vida de Ferran Adrià

por hola.com

Carme Chaparro no suele compartir su vida personal en redes sociales, pero ha hecho una excepción por un motivo muy especial. Su marido, Bernabé Domínguez, ha participado en el nuevo documental de Movistar+, Las huellas de elBulli, y ella no puede estar más orgullosa de su trabajo. "Siempre estoy orgullosa de él, aunque no le guste que lo diga, ni mucho menos salir en las fotos", ha comenzado diciendo junto a esta imagen en la que aparecen juntos. "Hace dos semanas, mi marido estrenó en el Festival de San Sebastián Las huellas de elBulli, un emocionante recorrido por el legado de Ferran Adrià. Hoy, por fin, lo he visto en pantalla grande, en el estreno en Madrid. Y no puedo ser más espectacular ni estar mejor hecho ni ser más emocionante", ha asegurado. La periodista y escritora ha finalizado el texto con esta declaración de amor: "Te quiero y estoy muy orgullosa de ti". 

VER GALERÍA

Chaparro y Domínguez se conocieron en 1997, mientras cubrían el funeral de Lady Di, y desde entonces no se han separado. Ella es de Barcelona y él es de Sevilla, pero tienen fijada su residencia en Madrid. No están casados y no tienen intención de estarlo, ya que se sienten marido y mujer. “La boda es la hipoteca”, ha bromeado en más de una ocasión la autora de No decepciones a tu madre. Además, son padres de dos niñas, Laia, que vino al mundo en 2011, y Emma, nacida en 2013.

VER GALERÍA

Domínguez lleva más de 20 años con la cámara al hombro y ha vivido momentos muy angustiosos. En 1999, durante la guerra en Yugoslavia, fue secuestrado junto a su compañero, el periodista Jon Sistiaga. "No hemos sufrido torturas, aunque sí algunos castigos físicos y mucho tormento psicológico", dijo Domínguez al ser liberado. Chaparro, por su parte, recordó aquel suceso en la revista cultural Jot Down. “Yo estaba en Barcelona y me enteré por la televisión. En esa época no había móviles. Recuerdo el primer plano de Juan Pedro Valentín abriendo con un videowall gigante detrás con la foto de mi marido. Fue duro”, confesó. "Les llevaron a una casa y les encerraron toda la noche, apuntándoles con pistolas", añadió. 

VER GALERÍA

Actualmente, Domínguez sigue siendo cámara en Mediaste, pero ha dejado los conflictos bélicos para cubrir otro tipo de eventos y formar parte del departamento de fotografía de documentales como Las huellas de elBulli. Chaparro, por su parte, compagina su pasión por le tele con la escritura. Está En el punto de mira, en Cuatro, y acaba de publicar No decepciones a tu padre, completando así la trilogía de la inspectora Ana Arén, que le dio el Premio Primavera en 2017.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie